Adán Chávez

PSUV

7.abr.2014 / 05:22 pm / Haga un comentario

Bárbara Angulo está vinculada con  guarimberos en Barinas

Mari Cordova

La concejala revolucionaria y miembro de Podemos, Mari Córdova, denunció que Bárbara Angulo y su grupo de fascistas han generado violencia y caos en la ciudad de Barinas, esto desde que iniciaron las protestas el 12 de febrero pasado. 

“Angulo no se ocupa de solucionar los problemas existentes desde su posición de concejal del municipio Barinas, ella junto a un pequeño grupo, está empeñada en desestabilizar y crear terror en la población de Barinas”, manifestó.

Hizo referencia al caso de los asesores de Bárbara Angulo, Hernando Garzón y Sandra Flores, a los cuales en un allanamiento que se efectuó a su vivienda hace dos semanas, les fue encontrado material explosivo, destinado a  generar el caos y terror en Barinas.

“Vimos cómo en Barinas se trancaron calles, avenidas y urbanizaciones. Aquí se quemaron cauchos, basura y escombros en diferentes partes de la ciudad, liderados por Wilmer Azuaje y operando en pequeños grupos, que amparados en la oscuridad, prendían guarimbas y barricadas y se iban, dejando una estela de fuego, humo y basura. No olvidemos los disturbios y guarimbas que se hicieron en Alto Barinas, ya que esto causó zozobra y pánico en la gente de ese sector”, resaltó Córdova.

Afirmó que las guarimbas no tuvieron eco en los barrios y zonas populares de Barinas, porque esas son zonas chavistas, “son zonas de paz que no caen en el juego de la violencia y la desestabilización”.

Por otra parte, dijo que la oposición de Barinas ha querido hacer ver que la detención de Garzón fue producto de un ensañamiento del gobernador. “Eso es mentira, porque ahí actuó la justicia bajo elementos que comprueban y comprometen a Garzón de manera contundente. Ellos deben asumir, deben quitarse las máscaras y hablarle claro a Barinas,” recalcó.

“Aun así, vemos que ellos no tienen vida en el municipio Barinas, han sido derrotados. Angulo y su pequeño grupo no calan en el seno de la sociedad barinesa porque son unos violentos y la violencia no tiene cabida acá en Barinas”, finalizó Córdova.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.