Adán Chávez

PSUV

7.abr.2014 / 05:28 pm / Haga un comentario

Alcalde  Ronald Aguilar está directamente vinculado con actos violentos en la entidad

Manifiesta Salvador Guerrero

Diputados bolivarianos han presentado pruebas que involucran a autoridades del municipio Sucre en los hechos de violencia suscitados el 12 de febrero en Socopó.

El ex-alcalde y luchador social del municipio Sucre, Salvador Guerrero salió al paso al alcalde Ronald Aguilar, al asegurar que las informaciones dadas y publicadas por medios opositores, son una total desfachatez de su parte, ya que él no puede desvincularse de los actos violentos llevados a cabo en Socopó desde el 12 de febrero, acciones de las cuales se tienen pruebas contundentes, “directamente confrontó a los cuerpos de seguridad que no han hecho sino su trabajo en resguardo de la ciudadanía”.

Salvador Guerrero destacó que, “ahora el ciudadano alcalde de Sucre sale en defensa de una persona a la cual se le incautó armas de guerra,  aluciando de que fui yo quien le dio una ayuda social, y en verdad desconozco totalmente a la familia de este señor, pues desde la municipalidad, en mi período como alcalde bolivariano revolucionario, se atendió sin discriminación alguna a quines solicitaban ayudas económicas, y más si se trataba de madres de familia, mujeres, adultos mayores y abuelitos”.

Agregó, “de alguna manera Ronald Aguilar, con sus señalamientos mediocres, no se termina de desvincular con quines promueven la violencia y hechos vandálicos en la entidad, de los cuales él es participe directo, ya que existen fotografías, audios, videos, los llamados que realizó para el cierre de la pasarela en la troncal 05, así como el apoyo que continúa dando a grupos violentos fascistas”.

Guerrero puntualizó, que espera que los órganos del estado, la Fiscalía del Ministerio Público, investiguen hasta lo más profundo en este caso al que hace mención alcalde Aguilar, ya que es la Fiscalía quien arrojará con sus investigaciones las pruebas a que haya lugar.

Salvador Guerrero recalcó que “las ayudas entregadas desde la Alcaldía de Sucre, no tienen nada que ver con la incautación de armas de guerra encontradas a una persona, nada tiene que ver con haberle otorgado una ayuda a una señora que lo necesitaba y lo ameritaba a su tiempo”

Refirió que Aguilar auspicia acciones en las que existe “violación a los derechos contra personas, contra la propiedad, contra la Fuerza Armada Bolivariana, con saldo de 6 soldados herido del Batallón “Vicente Campo Elías, denuncias formuladas legalmente por los diputados Zulay Martínez, Giovanni Peña y Elena Mora”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.