Adán Chávez

PSUV

7.abr.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

Gestión de Machín es ineficiente y guarimberaAsegura Mary Córdova

Los 100 días de gobierno de Machín ha sido la expresión máxima del fascismo, observando la destrucción de varias calles y avenidas, además del abandono total de los servicios básicos.

La concejal por el municipio Barinas Mary Córdova, catalogó como ineficiente y pésima la gestión de los 100 días de gobierno del alcalde José Luis Machín, ya que la situación  de violencia y desidia se ha incrementado desde el primer día que el alcalde opositor llego al ayuntamiento.

En este sentido indicó Córdova, que la función de un  verdadero alcalde es resguardar  la integridad física y mental de un pueblo para construir la Patria, que garantice la  mayor suma de felicidad posible al soberano.

Explicó la Concejal, que los primeros 100 días de gestión de Machín ha sido la expresión máxima del fascismo, observando la destrucción de varias calles y avenidas, además del abandono total de los servicios básicos, que atentan contra la paz y la tranquilidad de los barineses.

“Tanto el alcalde como su gestión ha sido caótica, Machín no se ha visto como un alcalde que trabaje por el municipio, ni siquiera se ha preocupado por salir a las comunidades y solucionar el conflicto de las guarimbas y actos terroristas que se han generado en el municipio capital, por el contrario parece aupar y patrocinar estas acciones”, puntualizó.

Mary Córdova instó a los hombres y mujeres que habitan en el municipio Barinas, a  continuar trabajando de la mano con el gobierno bolivariano y revolucionario, ocupando espacios para  la Paz y la Vida, que brindan bienestar a las familias barinesas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.