Argenis Chávez

Gestión

31.Mar.2014 / 05:06 pm / Haga un comentario

“Ahora es que hay Adán Chávez pa’rato”

El primer mandatario desmintió rumores de enfermedad

Dijo que voceros opositores y de ultraderecha, refiriéndose entre otros, al diputado Wilmer Azuaje, “son enfermos mentales…Nosotros no sufrimos de eso, no tenemos odio”

En el marco del discurso que ofreció el mandatario regional, Adán Chávez, a propósito de su presentación e informe de gestión 2013, desmintió los rumores que han circulado sobre su estado salud, en específico, refiriéndose a unas declaraciones que emitiera Wilmer Azuaje, quien aseguró que el gobernador sufría de una enfermedad muy grave y que por ello, habrían elecciones.

Ante ello, Adán Chávez aseguró que siempre ha sido muy disciplinado con su salud, “siempre he practicado deporte y tomo las previsiones necesarias”, dijo, al tiempo que señaló que en el supuesto que esa situación se presentase el candidato ganador en Barinas, siempre sería Chávez. “En el supuesto negado que se presente un escenario electoral, sea cuando sea y el candidato que sea, las elecciones siempre las ganará Chávez”.

Refirió además que Barinas siempre ha sido chavista, preguntándose qué es lo que celebra la derecha de este estado, “porque el 55% de la población electoral es chavista, ganamos 10 de los 12 municipios y en 4 de ellos los redoblamos en votación, es decir, ni siquiera cuentan con una representación minoritaria en los cabildos municipales. Estos municipios son Cruz Paredes, Bolívar, Andrés Eloy Blanco y Alberto Arvelo Torrealba”, aseguró.

Vigilantes del proceso

También en parte de su discurso, ante una multitudinaria representación del poder popular, Adán Chávez hizo referencia a los últimos hechos violentos acontecidos en la ciudad y a las acciones emprendidas por los cuerpos de seguridad y el poder judicial de la entidad, por lo que le hizo una invitación a las instituciones competentes a hacer públicos los procedimientos que se llevan a cabo, “porque la derecha fascista está atentando contra estas instituciones, dejando en entredicho sus acciones”, dijo.

Se refirió a la denuncia que hizo en días pasados, la actual presidenta de la Cámara Municipal de Barinas, quien aseguró que estaban intentado sembrarle algunos elementos  como explosivos y otros, en su residencia. “Esa denuncia debe verificarse y sí hay testigos, estos deberían declarar. No se puede lanzar este tipo de acusaciones a la ligera, y si no es cierto, esta ciudadana debe responder ante la justicia”.

En ese sentido, hizo el llamado al pueblo a estar vigilantes de este proceso y a estar alertas ante posibles atentados que pudieran propinar contra funcionarios públicos.

Asimismo, exhortó a seguir denunciando cualquier intensión fascista, “porque el que no actúe se hace cómplice de ellos y el que viole la ley tiene que pagar, esté ocupando el cargo que sea o sea del partido que sea”, sentenció

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.