Argenis Chávez

Gestión

24.Mar.2014 / 10:10 am / Haga un comentario

“Victoria venezolana en OEA deja en evidencia maniobras de la derecha fascista”

Expresó Geovanni Peña

Aseguró que el gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro, continuará ejerciendo todas las acciones necesarias para proteger y hacer respetar la dignidad del pueblo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Geovanni Peña, aseguró que la postura ratificada por la Organización de Estados Americanos (OEA) es una muestra más de que cada Nación debe resolver internamente sus conflictos, y que la posición de la parlamentaria María Corina Machado sólo tilda en la “ridiculez”.

En este sentido, aseguró que el tratamiento que el gobierno bolivariano da, frente a los actos desestabilizadores, es el correcto e idóneo y que, mientras dirigentes de la oposición como la diputada Machado son promotores e incitadores de los movimientos conspirativos e instigadores al odio y la violencia, “existen al menos 22 países soberanos que elevan su voz y dictaminan a favor de la revolución”.

Prosiguió diciendo que, “los intentos frustrados de la derecha y del presidente de Panamá, que buscan entorpecer la política revolucionaria sólo demuestran la verdadera cara del fascismo, sin embargo, el pueblo venezolano hoy celebra el apoyo recibido por hermanas naciones en el ejercicio de la democracia nacional”, dijo Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.