Argenis Chávez

Gestión

20.Mar.2014 / 05:23 pm / Haga un comentario

Mototaxistas barineses se preparan para participar en conferencias por la paz y vida

Definen propuestas

Durante la reunión, organizaron las propuestas que serán elevadas ante la conferencia por la paz y la vida.

Motorizados y motorizadas de la entidad, se reunieron en la sede el PSUV Barinas, a fin de prepararse para participar en la Conferencia por la Paz y la Vida, convocadas por el presidente Nicolás Maduro, la cual se prevé realizar en la entidad en los próximos días.

Maikel Sánchez, presidente del Frente de mototaxistas del estado manifestó que ante la violencia desatada por pequeños grupos de ultraderecha en algunas regiones del país, es importante que la misma sea enfrentada con trabajo, amor y paz, al reiterar su compromiso irrestricto por el proceso revolucionario y la defensa de la Patria, como parte del legado del comandante Hugo Chávez Frías.

Así mismo, expusieron algunos planteamientos para el beneficio de este movimiento entre los que destaca la procuraduría de repuestos, con el objetivo de prestar un buen servicio a los usuarios, construcción de viviendas, creación de una oficina para obtener la data real de este colectivo, a fin de recolectar las denuncias hechas por los usuarios y además de atender las necesidades de los  motorizados.

En tal sentido, resaltó que es necesario la reactivación del código alfa numérico, el cual está impreso en la parte trasera del chaleco e identifica al mototaxista, crear la escuela de conductores, adquisición de motos a través de Mercosur, la placa amarilla, dos cascos y chaleco que identifican al motorizado.

Sánchez comentó que además de esto, los mototaxistas desean ser beneficiarios de la Misión Alimentación mediante Mercal casa por casa, donde proponen sean incluidos todos los motorizados para que reciban los productos de la cesta básica.

Indicó que en los próximos días se tiene previsto realizar una mega marcha, la cual contará con la asistencia de cinco mil motorizados, además de la instalación de mesas de trabajo donde se espera la visita de Diosdado Cabello, presidente de la AN y los ministros Rodríguez Torres y Haiman El Troudi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.