Argenis Chávez

Gestión

17.Mar.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

Adán relanzó vanguardias revolucionarias en defensa de la Patria

Para profundizar el legado de Chávez

Indicó que las acusaciones de la derecha no tienen sentido “que cada quien  asuma sus responsabilidades, si tienen que ver con guarimbas y supuestas  pacificas estudiantiles que se han venido suscitando en Barinas, tienen que responder ante la justicia”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región Llanos Sur, Adán Chávez, relanzó el trabajo de las vanguardias revolucionarias, como parte de las acciones relacionadas con la profundización del legado del Comandante Hugo Chávez y la defensa de la Patria, frente a las pretensiones conspirativas de la derecha.

El líder revolucionario destacó que gracias a la organización popular, el pueblo junto al gobierno bolivariano, han vencido el plan de golpe suave que ha intentado aplicar el imperio norteamericano y sus aliados en el país, no obstante, instó al chavismo a mantenerse alerta ya que la derecha no descansa en sus prácticas apátridas.

Al ser consultado en torno a  las declaraciones en su contra, dadas  por el alcalde opositor del  municipio capital, José Luis Machín, dejó claro que la máxima autoridad de estado la tiene el gobernador, por lo tanto las acusaciones de usurpación de competencias no tienen sentido. “Es necesario que lea y estudie de manera cuidadosa la Constitución y las leyes, para que no siga diciendo ese tipo de cosas alejadas de la realidad”.

“El ciudadano alcalde dice que él no se saco el cargo de alcalde en una caja de jabón, pues yo tampoco, así como él quiere que se le respete, yo también les exijo respeto”, expresó.

El profesor Adán Chávez conminó a Machín a hablar con seriedad y no lanzar a la ligera “denuncias” sin pruebas, “usted  ciudadano alcalde hizo una acusación muy delicada y tiene que decir quiénes son los dirigentes del gobierno estadal en la época que haya sido, que desaparecieron y torturaron gente, porque si no va a quedar delante del pueblo lo que realmente es un mentiroso”.

Reafirmó que la denuncia realizada por los legisladores revolucionarios ante el Ministerio Público, está sustentada en pruebas, que tienen que ver con la relación de dirigentes opositores con la violencia de las guarimbas, que buscan  cubrir bajo el manto de supuestas manifestaciones estudiantiles en Barinas, “él uno de los jefes de la ultraderecha aquí en Barinas, que  están dirigiendo las guarimbas y los intentos de golpe de Estado”, puntualizó.

El gobierno regional continuará defendiendo el proceso revolucionario legado del comandante eterno Hugo Chávez, declarando la paz y vida en todo el territorio venezolano,  libre de violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.