Argenis Chávez

Gestión

17.Mar.2014 / 09:06 am / Haga un comentario

Trabajadores desalojados de sus puestos denuncian atropellos de la Alcaldía

Asociación civil Zona Rental Paseo Andrés Bello

Explican que “la actuación violenta de los funcionarios de la Alcaldía del municipio capital, dejan sin trabajo  a 23 familias que laboran día a día por el sustento de su hogar”.

Dueños de kioscos de comida rápida, ubicados en la avenida Andrés Bello de la parroquia Alto Barinas, denunciaron que fueron atropellados e insultados por representantes de la Alcaldía del municipio Barinas, específicamente por el ingeniero José Osorio, sin tener ninguna orden de desalojo, al derribar de manera violenta algunos de los puntos de trabajo que pertenecen a la asociación civil Zona Rental Paseo Andrés Bello, por lo tanto  23  padres de familia rechazan dichas acciones.

La presidenta de la asociación Zona Rental Paseo Andrés Bello, Mildred Contreras, catalogó como una falta de respeto hacia los barineses “la actuación violenta de los funcionarios de la Alcaldía del municipio capital, al dejar sin trabajo  a 23 familias que laboran día a día por el sustento de su hogar”.

“El ingeniero Osorio nos manifestó, que no podíamos trabajar aquí porque no tenemos la permisologia, y estamos consciente de eso, pero le pedimos al señor alcalde que nos dé una solución porque no nos pueden desalojar y dejarnos sin trabajo”, acotó.

Álvaro Arias propietario de uno de los kioscos, manifestó que su establecimiento de trabajo “fue retirado por funcionarios de la Alcaldía de Barinas, sin presentar ninguna orden de desalojo siendo atropellado e insultado”.

Igualmente la señora Juliana González, señaló “por órdenes del alcalde Machín, quieren desalojarlos de los  sitios de trabajo,  atentando contra los bienes materiales que se necesitan para elaborar los alimentos que día a día  vendemos desde este lugar”.

En este sentido, el vocero  principal del consejo comunal Alto Barinas Norte Marlon Urdaneta,  rechazo las acciones violentas  de las que han sido víctimas padres y madres de familia, que laboran  la economía informal para llevar el sustento a sus hogares y dejó claro que los consejos comunales están presentes para defender  el derecho al trabajo que tiene cada ciudadano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.