Argenis Chávez

Gestión

7.Mar.2014 / 05:43 pm / Haga un comentario

Se garantizan a plenitud derechos humanos en Venezuela

Gobierno, PSUV y Polo Patriótico

Es inaceptable que se realicen acciones para violentar los derechos de otras personas, desde tener una atención en salud digna, hasta impedir que puedan acudir a sus sitios de trabajo, “todo esto dejar ver claro que quienes están violentando los derechos, son los guarimberos”, manifestó Giovanni Peña.

 “Queremos rechazar categóricamente la postura mentirosa, aterrorizadora y farsante que pretende imponer la oposición, al decir que en Venezuela se violentan los derechos humanos; actitudes que están lejos de la verdadera realidad que ofrece la revolución bolivariana al garantizar no sólo los derechos humanos, sino incluso los derechos civiles, políticos, económicos, entre muchos otros”.

De esta manera se manifestó el diputado a la Asamblea Nacional, Giovanni Peña, al indicar que quienes violentan en todos sus aspectos y niveles los derechos humanos de los y las venezolanas, es la misma oposición con todas las acciones violentas y sangrientas  que llevan en el país, la cuales han dejado como resultado heridos, muertos y gran cantidad de daños materiales.

Reiteró que la revolución bolivariana desde sus inicios ha estado sustentada y sostenida por el respeto a la vida, a todos los factores y condiciones involucradas con el desarrollo armónico de la sociedad, una revolución que garantiza a plenitud los derechos humanos constitucionales.

Giovanni Peña añadió, que no sólo se respeta los derechos humanos, sino que se han mejorado las condiciones para la vida, es decir, se ofrece e invierte recursos para un óptimo acceso a la salud, a la educación, al trabajo, a la atención integral, a la cultura, al deporte, a la recreación, a la tecnología, al sano disfrute, al desarrollo e inclusive a una vida libre de violencia.

Recordó, que es inaceptable que se realicen protestas o acciones vandálicas para violentar los derechos de otras personas, desde tener una atención en salud digna, hasta impedir que puedan acudir a sus sitios de trabajo, “todo esto dejar ver claro que quienes están violentando los derechos, son los guarimberos, los que salen a protestar”, dijo Peña.

El diputado reiteró, que desde el gobierno regional, nacional, desde el PSUV y todo el Polo Patriótico,  se mantiene el llamado  al dialogo, a la paz y la  convivencia de todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.