Argenis Chávez

Gestión

7.Mar.2014 / 05:34 pm / Haga un comentario

Comunicado de Cámara Municipal es ilegal e irresponsable

Denuncia concejal

Manuel Caro aseguró que “esto no lo dejaremos pasar por alto. Introduciremos un recurso ante el Ministerio Público para que se active la investigación correspondiente”.

Como ilegal e irresponsable, el concejal revolucionario Manuel Caro, catalogó el comunicado que publicó ayer en los diarios regionales  la presidenta del Concejo Municipal Bárbara Angulo, y demás concejales pertenecientes a la MUD

El edil dijo que el mismo constituye un insulto contra la ética y la inteligencia y es “una bofetada contra los barineses. Está fuera de lugar porque los concejales integrantes de la MUD se aprovechan del dinero y el ordenamiento jurídico del Estado para invitar a guarimbas” dijo.

Aseguró que “esto no lo dejaremos pasar por alto. Introduciremos un recurso ante el Ministerio Público para que se active la investigación correspondiente”.

Caro declaró que la Constitución y la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, expresan claramente que los actos jurídicos-administrativos de los poderes públicos deben estar deslindados del  proselitismo político y, mucho menos, disfrazar llamados a la violencia. “¿Qué se creen esas personas, usan la función legislativa del Concejo Municipal, para llamar a la violencia y abogar por la impunidad?”, se preguntó.

Señaló que los concejales de la MUD  se atrevieron a mentirle descaradamente al pueblo, al afirmar en un documento de esa magnitud, que en nuestra entidad los órganos de seguridad violan los derechos humanos “cuando todos reconocemos que han tenido un comportamiento apegado a la Constitución y a las leyes”.

En ese sentido, hizo un llamado a los concejales “guarimberos”  a que cumplan sus funciones legislativas para el beneficio de los actores sociales, al tiempo que les recomendó estudiarse la Constitución y las leyes emanadas por el Estado,  incluso se puso a la orden para enseñarles los principios jurídicos básicos.

“Como dice nuestro Presidente Nicolás Maduro, el llamado es a la paz, pero si en esa extraña concentración que tienen planificada realizar el sábado, pasa algo fuera de lo normal, hacemos responsables directos a Bárbara Angulo y a los demás ediles de la derecha, al Alcalde Machín y dirigentes fascistas que están jugando a la desestabilización del país”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.