Argenis Chávez

Gestión

25.Feb.2014 / 05:09 pm / Haga un comentario

Profesionales y técnicos bolivarianos rechazan acciones de los fascistas

En respaldo a la paz y la convivencia

El Frente Bolivariano de Profesionales y Técnicos del Psuv, rechazan categóricamente las acciones vandálicas que los fascistas y apátridas, han creado en nuestro país acabando con bienes públicos y la vida de 13 compatriotas.

Así lo expresaron Luis Rojas, Niseforo Azuaje, Rosmary Camacho, Ronald Zapata, William Ramírez, Mauricio Castillo, Gerardo Ramírez, Olga Bonilla, quienes agregaron que esos fascistas, vinculados a los lacayos del norte, lo que buscan es crear las condiciones para un golpe de Estado y entregar el país y riquezas a EE.UU.

Añadieron que han querido hacer pública su posición ante los hechos que han acontecido en un minúsculo universo del territorio nacional (solo en 5 % de los municipios, gobernados por opositores, se han presentado hechos violentos), para desenmascarar a los enemigos de la Patria de Bolívar y Chávez.

“Nuestro pronunciamiento va directamente a los lacayos del norte, que han conseguido que unos títeres de la derecha, agrupados en la MUD, han venido promoviendo un clima de terror y de miedo; manipulando y utilizando a los niños y adolescentes como carne de cañón, para llevarlos al escenario del enfrentamiento, sin importarle las pérdidas de bienes y de vidas humanas”, señalaron.

En nombre del Frente Bolivariano de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela – PSUV, manifestaron su compromiso de continuar apoyando al Prof. Adán Chávez, como líder e ideólogo de este proceso revolucionario, y el respaldo incondicional al camarada presidente, Nicolás Maduro, como hijo y garante del legado histórico del comandante supremo Hugo Chávez Frías, “para que continuemos en la construcción del socialismo del siglo XXI”.

“Es una obligación moral para nosotros como venezolanos pronunciarnos en este momento, en que una vez más, se cierne una amenaza sobre el pueblo y el territorio de Bolívar, para alertar a todo el pueblo venezolano a no caer en las provocaciones de los sectores violentos que quieren romper el velo de paz que nos caracteriza y sembrar la destrucción en pos de los intereses del tiburón americano que asecha sin descanso”.

Finalmente, los miembros del FBPT del Psuv invitaron a todos los barineses, sin distingo político a pronunciarse en la condena de cada acto violento, para aislar a los fascistas, garantizando la paz como única forma de diálogo y de discusión para dirimir las diferencias dentro del marco jurídico legal vigente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.