Argenis Chávez

Gestión

24.Feb.2014 / 08:09 am / Haga un comentario

Machín patrocina a guarimberos

Denuncia Manuel Caro

Hizo un llamado a los jóvenes “a que presenten sus propuestas, ya que el gobierno revolucionario los escuchará, no caigan en el juego de esos hijos del imperio que solo los utilizan como carne de cañón”.

El concejal revolucionario, Manuel Caro, denunció que el alcalde José Luis Machín y dirigentes de oposición, miembros del gabinete ejecutivo de la alcaldía del municipio Barinas, patrocinan y facilitan logística para la guariambas que se están realizando en Barinas.

Destacó que “los concejales revolucionarios estamos recolectando las pruebas necesarias, para analizarlas y seguidamente proceder judicialmente. Está más que comprobado que las manifestaciones que se realizan en algunas ciudades de nuestro país son actos deliberados, bien planificados y con un objetivo bien definido. Pero el gobierno revolucionario se encuentra preparado para enfrentar esta situación, respetando los derechos fundamentales de todos los actores sociales”, señaló Caro.

Expresó que el alcalde del municipio Barinas debe reflexionar, ya que son jóvenes y niños los que se encuentran en las concentraciones, los cuales ni siquiera tienen un consenso de lo que esperan de las manifestaciones. Enfatizó además, que “los padres son responsables de que jóvenes de liceos se encuentren en esas manifestaciones, ellos tienen que cuidar de sus hijos, saber donde están y que hacen” apuntó.

Resaltó que el gobierno nacional y regional hace un llamado a la Paz, y que los habitantes del municipio Barinas esperan que el representante de la municipalidad recapacite y deje el doble discurso para realmente contribuir de manera directa en restablecer la paz en nuestra entidad llanera.

Manuel Caro dijo que “a pesar de las diferencias políticas, debemos dejar el odio y unirnos para cumplir con  los venezolanos. Existen dirigentes de oposición que están ahí gurimbiando, quemando cauchos, buscando la manera de estallar un conflicto social; el llamado es a la reflexión, pero quien no lo haga tiene que preparase a recibir el peso de la ley”, explicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.