Argenis Chávez

Gestión

24.Feb.2014 / 09:56 am / Haga un comentario

“La derecha de día pide paz y de noche aplica terrorismo”

Denuncia diputado Giovanni Peña

 Detalló que con estas prácticas pretenden impulsar la estrategia de golpe suave, de la mano de una campaña mediática internacional de descrédito en contra de Venezuela.

Quienes de día se visten de blanco y con su cara cándida hablan de paz y justicia, son los mismos que aplican estrategias proto terroritas, como el foquismo nocturno, así lo denunció el diputado revolucionario y miembro de Equipo Político del Psuv en el estado Barinas, Giovanni Peña.

Detalló que con estas prácticas pretenden impulsar la estrategia de golpe suave, “mediante la penetración de personas con sustancias incendiarias tipo explosivos, para arremeter contra instituciones y espacios del poder popular, además del cierre de calles y generación de violencia en las zonas cercanas a donde viven, para resguardarse cuando el orden público llega a hacer cumplir las normas”.

Peña refirió que estos grupos financiados y apoyados de manera directa por los dirigentes de la MUD, tienen un objetivo claro, al aprovechar la oscuridad de la noche para generar zozobra y malestar, “ellos buscan que el pueblo cansado salga a reclamar y así lograr  enfrentamientos, para ocasionar heridos e incluso otro tipo de lesiones más graves”.

Además, se refirió la campaña mediática internacional en contra de Venezuela. “Intentan hacer ver el país como un Estado forajido, como un Estado donde se reprime y tortura a los ciudadanos, nada más alejado de la realidad, porque nuestro país cuenta con las más amplias libertades democráticas, que incluyen desde los derechos civiles, políticos, económicos, pero especialmente los derechos humanos”.

Giovanni Peña hizo un llamado a los barineses para que “hagan respetar su zona que ante la presencia de sujetos que están provocando violencia, es importante realizar la denuncia para que los organismos de seguridad se apersonen al lugar y den cumplimiento a las leyes venezolanas, que establecen el derecho a la protesta, pero no a este tipo de actos de terror contra el pueblo”.

Asimismo, llamó a mantener la confianza en el gobierno bolivariano para mantener el hilo constitucional y consolidar la paz, la seguridad, la convivencia, la tolerancia y el respeto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.