Argenis Chávez

Gestión

17.Feb.2014 / 07:52 am / Haga un comentario

Psuv y pueblo aliado preparan agenda apegada a Plan de Pacificación

Fortalecerán canchas por la paz

Se tiene previsto activar el tejido político-gubernamental para realizar maratones,  competencias deportivas y culturales, así como también festivales de música de diversos géneros.

El diputado Geovanni Peña y miembro activo del Psuv-Barinas, reafirmó que desde la tolda roja se prepara junto al pueblo organizado, un sinfín de actividades culturales, deportivas y recreativas para sumar a la colectividad al Plan Nacional de Pacificación y Convivencia.

Agregó, que en Barinas las fuerzas amantes a la paz y fuerzas morales de la República tienen una claridad sobre la situación política que vive el país y de la necesaria y vital tarea de construir con fortalecimiento, verdaderas bases armónicas para solidificar la paz que aclaman los pueblos.

“Entendemos que ante el escenario de violencia sembrado por los enemigos de la revolución y adversarios de la patria, hay un pueblo que tiene vocación completa de paz, por lo que el partido impulsó la jornada de discusión del plan de fortalecimiento de pacificación y seguridad ciudadana (…)  nuestras UBCH están trabajando en espacios y áreas concretas en las canchas por la paz y la vida”

En este sentido, informó que el Psuv junto al gobierno regional trabajan para relanzar la masificación de la actividad cultural y deportiva, “existe una propuesta de construir la red de hogares por  la paz y la vida junto a todos los hogares de la patria, como puntos de acción centinela para la convivencia”.

También aseguró que impulsarán las casas de resolución de conflicto, es decir las casas hacedoras de justicia y promover junto al  pueblo contralor en actividad permanente, la construcción de una cultura pacificadora y antiviolencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.