Argenis Chávez

Gestión

17.Feb.2014 / 07:45 am / Haga un comentario

Fascistas denuncian inseguridad mientras obran como delincuentes

Denuncia Manuel Caro

El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, y concejal por el municipio Barinas, Manuel Caro señaló que “Jesús Macabeo es un hombre de doble cara” que argumenta que las protestas que lidera Voluntad Popular son para exigir seguridad, pero se comportan como unos delincuentes. 

También indicó que “Macabeo es un agitador que pretende crear focos de violencia en Barinas. Pero le advertimos que se están realizando las investigaciones correspondientes y a los actores materiales e intelectuales de estos hechos les caerá todo el peso de la ley”.

Destacó que el derecho de protestar lo tienen todos los venezolanos, siempre y cuando las concentraciones tengan fines lícitos. “Todo lo que estamos observando ahora son manifestaciones fascistas que tienen como objeto derrocar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro”, resaltó.

“Ese fascista Macabeo, de Voluntad Popular, se atrevió a malponer y ofender al joven revolucionario Leonardo Rodríguez, concejal ejemplo entre la juventud rebelde”, enfatizó Manuel Caro.

Recalcó Caro que los violentos que se encuentran protestando “se dicen luchadores por la libertad, pero se comportan como bandas fascistas y nazis de las peores épocas de Italia y Alemania”. “Más temprano que tarde los cabecillas serán capturados y procesados conforme a la ley”, agrega.

«Los manitas blancas fascistas operan destruyendo todo a su paso, le meten candela a lo que se atraviesa; tienen una asquerosa práctica delictiva para aparecer como inocentes palomas que marchan pacíficamente, culpando de violentos a los órganos encargados de mantener la seguridad. Tratan de intimidar a la opinión pública a través de sus medios de comunicación y la manipulación de imágenes, tergiversando la realidad convirtiéndose en víctimas, cuando en realidad son ellos los agresores”, denunció el concejal.

Finalizó el Concejal Manuel Caro, haciendo un llamado a la paz a todos los grupos y a dar un espaldarazo a las políticas de pacificación del Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.