Argenis Chávez

Gestión

11.Feb.2014 / 08:38 am / Haga un comentario

Bloque parlamentario revolucionario sumado a ofensiva contra guerra económica

Difundirán en los 12 municipios la Ley de Precios Justos

El Bloque parlamentario barinés se suma al plan de ofensiva contra la guerra económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de derrotar las pretensiones de la burguesía apátrida que quiere quebrar económicamente al país.

Así lo anunció la diputada a la Asamblea Nacional Zulay Martínez, quien en rueda de prensa informó que toda esta semana y hasta que haga falta acompañarán a inspectores y fiscalizadores difundiendo la Ley de Precios Justos.

Igualmente los acompañarán en el arranque de la nueva etapa de inspecciones y fiscalizaciones pautadas para el 17 del presente mes. “Aquellos que pretenden acabar con la economía de país se encontraran con un pueblo revolucionario dispuesto a defender al país en cualquier escenario y circunstancia”.

La diputada estuvo acompañada por los parlamentarios barineses a la AN, Cleb, concejales y concejalas, listos para salir a la calle llevando la Ley de Precios Justos a todos los espacios. Destacó que el trabajo difusor del bloque parlamentario barinés recorrerá los 12 municipios del estado, unidos con el gobierno nacional y regional, en el plan de ofensiva contra la guerra económica.

“El llamado del presidente Nicolás Maduro a unirnos a la ofensiva económica, más que un deber como ciudadano, es una obligación que tenemos todos los diputados y concejales electos por el pueblo, de sumarnos y participar activamente, no sólo en la difusión de la Ley, sino en todas las acciones que el gobierno nacional estime conveniente y necesario para defender al pueblo”.

Detalló Martínez, que la Ley contempla 30 delitos desde el punto de vista económico, fundamentados en el artículo 114 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, estos son: la especulación, extracción de alimentos, usura o acaparamiento.

“Nosotros, el presidente Nicolás Maduro, ministros, nuestros gobernadores, alcaldes, el poder popular organizado, estaremos en la calle para hacer cumplir la Ley de Precios Justos”.

La diputada Martínez instó al pueblo revolucionario a no caer en la provocaciones de sectores que están es buscando desestabilizar al gobierno bolivariano. Aseguró que los focos de violencia que se generen serán neutralizados por los cuerpos de seguridad del Estado.

Finalizó la parlamentaria haciéndole un llamado a los grandes empresarios, pequeños y medianos comerciantes y bodegueros a que cumplan la Ley, ya que el gobierno revolucionario estará en la calle defendiendo los intereses de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.