Argenis Chávez

Gestión

10.Feb.2014 / 08:30 am / Haga un comentario

“A Tarquino le sale misión Robinson por el Palacio del Marqués”

Concejal Manuel Caro:

El desconocimiento de Tarquino sobre la historia barinesa, se debe a que este concejal no es oriundo de Barinas y por tal razón desconoce las tradiciones y costumbres llaneras.

Ante las declaraciones que emitiera el concejal Tarquino González sobre el palacio del Marqués del Pumar, el concejal bolivariano Manuel Caro señaló que las mismas están fuera de lugar y no poseen ningún argumento, “le sale Misión Robinson para que se alfabetice en historia barinesa”, dijo.

Caro argumentó que ese patrimonio cultural fue la sede del ejecutivo regional desde que el General Carlos Jordán Falcón, presidente del estado Barinas, rehabilitó la edificación en el año 1936 para que allí funcionara la sede del gobierno.

Por tanto, manifestó que el desconocimiento de Tarquino sobre la historia barinesa, se debe a que este concejal no es oriundo de Barinas y por tal razón desconoce las tradiciones y costumbres llaneras.

 “Les duele que en el antiguo Palacio del Marqués del Pumar se esté desarrollando un hermoso proyecto donde funcionará la Casa del ALBA, que será un espacio de integración y unidad cultural constituido por Nuestramérica”, indicó Caro.

También hizo mención a la matriz de información donde voceros de la MUD expresan que el gobernador del estado Barinas quiere “boicotear” la gestión de Machín.  “no tienen argumentos y se valen de mentiras y señalamientos falsos para mantener presencia mediocre en los medios impresos”.

De allí que el concejal bolivariano dijo que, “no es necesario perder el tiempo. Los mismos ultraderechistas están echándose cuchillo porque el Alcalde no tiene control ni de sus directores”.

Manuel Caro finalmente aseguró que el gobierno bolivariano seguirá impulsando la mayor cantidad de proyectos culturales, ya que son de gran importancia para la formación de las mujeres y hombres de la patria nueva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.