Argenis Chávez

Gestión

10.Feb.2014 / 08:44 am / Haga un comentario

Los falsos socialistas corrieron a refugiarse en faldas de la MUD

Afirma don Pedro Mosqueda

*Acusó a Rafael Simón Jiménez de ser el politiquero más parásito y flojo que ha tenido el estado Barinas en toda su historia

Pedro Mosqueda, con su característico carácter de hombre llanero y vergatario, se refirió a los señalamientos que vienen haciendo mercenarios de la política contra el liderazgo revolucionario barinés: “Se dicen socialistas pero son más falsos que una romana e´palo; por eso corrieron a refugiarse en las faldas de la MUD”.

 “Los falsos socialistas de la MUD comen de una ensalada ideológica, como dijo Adán Chávez un día”, afirma don Pedro. Agrega que “Así son los traidores: como no tienen guáramo, no tienen principios, a cualquier palo se arriman, a diferencia de los verdaderos revolucionarios que toda la vida hemos estado amarrados al ideario bolivariano sin guabineos”.

Advierte que “la mejor manera de demostrar lo que estoy diciendo es el discurso cobarde y cómplice del politiquero más parásito y flojo que ha tenido Barinas: el señor Rafael Simón Jiménez”.

Acusa don Pedro Mosquera que “este mercenario va a los periódicos a escribir insultos y ataques tarifados contra la dirigencia, pero usted nunca verá ni una palabra, ni una línea que Rafael Simón Jiménez dedique al contrabando, a la usura, al intervencionismo y mucho menos a los reales gringos que financian a la oposición”.

Calificando a Rafael Simón Jiménez como “el peor diputado que ha tenido Barinas”, don Pedro Mosquera afirma que “nunca hizo nada interesante cuando alquilaba la tarjeta naranja en la IV república, cuando se llamaban “socialistas” pero andaban pegados a la burguesía lamiendo sus zapatos”.

Explica que hay una diferencia muy grande entre esos traidores del MAS y los verdaderos revolucionarios, por mucho que digan que andaban con Chávez o con los patriotas Ruiz Guevara, Orlando Araujo o Wladimir Ruiz. “Aquellos hombres, como Chávez, nunca recularon, ni se vendieron, ni traicionaron sus ideales”, enfatiza.

Reactivando el MBR – 200

Pedro Mosqueda reiteró el llamado a reactivar el MBR-200, ese emblemático movimiento que retomó los idearios bolivarianos en su verdadera esencia: el Bolívar antiimperialista, conectado con el Pueblo, vigoroso y subversivo, el Bolívar que Hugo Chávez rescató en el seno de la Academia Militar y que lo puso de nuevo al frente de las luchas patriotas.

Para finalizar, don Pedro Mosqueda sostiene que “todos esos camaradas de los primeros años de organización, de autogestión, de formación ideológica, que nunca hemos colgado los guantes, hemos sido convocados por Nicolás Maduro para esta etapa crucial de la Revolución y asumimos el llamado con humildad y valentía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.