Argenis Chávez

Gestión

29.Ene.2014 / 04:39 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Barinas niega apoyo a Misiones y Poder PopularDenuncia dirigente

Hizo un llamado a todos los barineses a estar atentos ante nuevas situaciones, que pudieran afectar el buen desarrollo de las Misiones.

Mientras el gobierno regional guiado por el Profesor Adán Chávez, orienta beneficios a todos los barineses, con iniciativas para fortalecer las Misiones sociales, “el alcalde del municipio Barinas, representante de la oligarquía venezolana, obstaculiza todos estos planes”, así lo señaló la joven revolucionaria Lolimar Adán, comisionada d Organización y Técnica Electoral del Psuv en el municipio capital de la entidad.

“El plan desestabilizador del fascismo barinés se ha enfocado en las Misiones Sociales”, manifestó que “desde que el alcalde Machín asumió su cargo, iniciaron los ataques contundentes en contra de las misiones, ejemplo de ello es el retiro logístico a la Misión Barrio Adentro Salud, el cual es brindado por todas las Alcaldías del estado”.

Destacó la coordinadora política municipal, que estos proyectos solo traen beneficios al pueblo y a la oligarquía le duele que los más desfavorecidos sean beneficiados. “Hago un llamado a todo los barineses a estar atentos ante nuevas situaciones, que pudieran afectar el buen desarrollo de las Misiones, el legado más importante del Comandante Chávez”.

Indicó Lolimar Adán que mientras el gobierno chavista crea los mecanismos para transferir competencias al Poder Popular, el gobierno municipal centraliza todas las funciones gubernamentales, “nosotros como revolucionarios tenemos un gran sueño y es que pueblo organizado asuma competencias que ahora le pertenecen al Estado, para que unidos en las distintas formas de organización social, asuman las riendas de la sociedad”.

Destacó que las misiones son componentes fundamentales del nuevo Estado Social de Derecho y de Justicia, “estos planes han transformado completamente el mapa social del país, logrando importantes avances como la alfabetización de más de un millón trescientos mil venezolanos, favorecer la seguridad alimentaria de las comunidades, garantizar el acceso a la salud primaria de más de 17 millones de venezolanos e impulso de la revolución agraria integral”.

Manifestó que la lucha contra la exclusión y la pobreza aun continúa, “estamos en batalla permanente, un lucha para consolidar una sociedad de iguales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.