Argenis Chávez

Gestión

13.Ene.2014 / 04:37 pm / Haga un comentario

Consejo municipal cuenta con recursos para cumplir con pago de trabajadores

 Asegura Karli Linares

La ultraderecha solo busca desprestigiar y engañar a toda la colectividad barinesa, sin tener pruebas que certifiquen toda la patraña que ha inventado en contra de la directiva saliente y de los trabajadores.

Con el objetivo de aclararle  a toda la colectividad barinesa  las constantes informaciones publicadas, con respecto   a las  acusaciones que se han realizado por la nueva directiva del ayuntamiento, la  ex presidenta del Consejo Municipal Karli Linares, alegó que todo se trata de una patraña y un show mediático ya que se entregaron cuentas claras y no existen nominas paralelas en la municipalidad.

En este sentido la ex presidenta del ayuntamiento manifestó, que son  totalmente falsas las declaraciones hechas por la nueva directiva, que solo busca es desprestigiar, sin tener pruebas que certifiquen tales acusaciones.

Explicó Karli Linares, que los trabajadores del ayuntamiento no han cobrado las dos quincenas  del mes de diciembre “y eso no es  por falta de dinero, porque la directiva saliente dejó todo intacto desde el 30 de noviembre del 2013, para el pago de las quincenas y cesta tique del   mes de diciembre”.

“Están los órganos de contraloría, los órganos  de investigación que pueden determinar  la veracidad de lo que estamos diciendo, ellos lo saben y  que presenten pruebas de que  la cámara Municipal quedó sin recursos, para cumplir con el pago de los trabajadores,” acotó.

Explico Karli Linares, que aún quedan  2 millones 170 mil Bs, por percibir de la Alcaldía del Municipio Barinas, que corresponde al dozavo del mes de diciembre que quedó intacto para cumplir con la cancelación de las bonificaciones laborales de los trabajadores.

“Recuerden compañeros que el presupuesto del Consejo Legislativo, está contemplado en una ordenanza y no se puede modificar, así estemos en el ejercicio fiscal del 2014 esos recursos que están pendientes para recibir de la Alcaldía, tienen que llegar, es sagrado y está dentro de la ordenanza,” puntualizó.

Dijo Linares que, la directiva saliente responsablemente cumplió con todos los beneficios de los trabajadores, correspondientes a uniformes, ley de política habitacional, seguro social y fondo de jubilación, cumpliendo con pleno respeto a los derechos de cada trabajador.

 Linares les hizo un llamado a los trabajadores para que no se dejen engañar,  el Consejo Municipal cuenta con los recursos para que reciban el pago de la primera quincena del mes de enero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.