Argenis Chávez

Gestión

13.Dic.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

Abundio Sánchez será expulsado definitivamente del PSUV

Adán Chávez en encuentro por la lealtad a Chávez     

Los encuentros continuarán para reafirmar y afianzar el compromiso con la acción de gobierno.

Miles de miembros de las UBCH, patrulleras y patrulleros con alegría y la moral muy alta por el triunfo obtenido el pasado 8D, acompañaron al equipo político regional del Psuv, encabezado por el jefe político, profesor Adán Chávez, al Encuentro con la Lealtad Revolucionaria que se realizó en la cancha techada del barrio El Cambio.

El alegre encuentro se realizó para expresar agradecimiento al trabajo realizado por el Comando de Campaña Bolívar – Chávez, las UBCH, los partidos aliados, el GPP y al poder popular, no faltaron las palabras y muestras de solidaridad y lealtad a la Revolución, al comandante eterno, Hugo Chávez y al gobernador Adán Chávez

Luego de las palabras de agradecimiento a las y los patrulleros por el triunfo obtenido en las elecciones del 8D, donde la revolución obtuvo el 54 por ciento de la preferencia electoral, Adán Chávez destacó que están preparando un extenso expediente, con elementos, evidencias y testimonios, para pedir a la Dirección Nacional, la exclusión definitiva de Abundio Sánchez y su grupo de antirrevolucionarios del PSUV y el GPP.

“Es Abundio y su equipo quienes propiciaron antes y durante el 8D, un escenario de  llamadas y mensajes, donde mandaban a votar por Machín. Ellos son los  responsables directos de la perdida sensible del municipio capital”, dijo el jefe político del Psuv – Barinas.

Sin pasar por alto el 49 aniversario de la siembra de Argimiro Enrique de la Santísima Trinidad Gabaldón Márquez, el “Comandante Carache o Chimiro”, quien dio su vida por el comunismo revolucionario de la época, el profesor Adán aseguró que eventos, encuentros y demostraciones de fervor, lealtad, amor y solidaridad a la revolución y al legado de Chávez, como las observadas en este Primer Encuentro, se extenderán por resto de los municipios.

Por su parte, Edgardo Ramírez aseguró, que en ningún momento se puede hablar de derrota, pues a pesar de unirse los traidores opositores sólo lograron dos alcaldías; “no estoy acobardado, ni afligido, estoy con mi alma y mi vida más unido que nunca al chavismo, a la revolución y al pueblo”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.