Argenis Chávez

Gestión

12.Dic.2013 / 04:21 pm / Haga un comentario

GPP defenderá a capa y espada al gobernador Adán Chávez

Rechazan actos vandálicos de la oposición

La militancia revolucionaria es mayoría en la entidad, por lo que continuarán luchando por la unidad.

Como muestra de una verdadera lealtad revolucionaria, todos los partidos aliados al Gran Polo Patriótico (GPP), se declararon en defensa de la gestión y política revolucionaria del prof. Adán Chávez, por lo que demostraron un rotundo apoyo ante los ataques de la oposición del estado Barinas.

Los coordinadores de REDES, PCV, PSUV, MEP, PCV, Movimiento Tupamaro, Jóvenes, Podemos, entre otros, expresaron al unisonó la posición fijada para demostrar públicamente, así como también en las calles, que se mantendrán firmes para seguir divulgando y defendiendo los logros de la revolución bolivariana que lidera Adán Chávez en la entidad.

Por otro lado, Douglas González, en su condición de coordinador estadal de REDES, señaló categóricamente el rechazo por los actos vandálicos y fascistas ejecutados por la oposición barinesa en perjuicio de  la sede a la alcaldía del municipio Sosa, la cual fue ganada por el alcalde revolucionario Wilfredo Guevara, quienes no reconocieron la voluntad del pueblo ni los resultados emitidos por el CNE.

“A la oposición solo le conviene cuando el CNE emite un resultado que los dé como ganadores, de lo contrario salen denigrando sobre el accionar del órgano rector electoral”, prosiguió el vocero, al referirse sobre el hecho de quemar la sede administrativa del ayuntamiento en Sosa, a diferencia de la muestra de civismo y reconocimiento por parte del GPP y de sus líderes, al aceptar los resultados sobre las dos alcaldías que no fueron ganadas por la fuerza revolucionaria.

Otra de las posturas de los coordinadores del GPP, va dirigida al despliegue que realizarán en los 12 municipios de la entidad para fortalecer el proceso de unidad en la militancia, con rodilla en tierra para defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, para que la oposición “guarimbera” no venga a perturbar las filas de la revolución socialista.

Recordó que en Barinas, existe un pueblo educado con conciencia revolucionaria, apegados a la disciplina del libro rojo para continuar defendiendo el Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.