Argenis Chávez

Gestión

11.Dic.2013 / 05:11 pm / Haga un comentario

Revolución Bolivariana se profundiza en el estado Barinas

Manifestó diputada Zulay Martínez

“Barinas demostró el 8D, que cuenta  una militancia firme, concientizada, revolucionaria y es con el proceso bolivariano que Barinas seguirá avanzando en beneficio de los más necesitados”, aseguro Zulay Martínez.

En el marco de los resultados obtenidos el pasado domingo 8 de diciembre, la diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora del Bloque Parlamentario Zulay Martínez, indico que la revolución bolivariana se profundiza en el estado Barinas y en todo el país, de los 12 municipios 9 fueron ganados contundentemente por el Proceso Revolucionario, Polo Patriótico, PSUV, partidos aliados, duplicando en algunos municipios a la oposición.

En este sentido, la parlamentaria señalo que la oposición apátrida que solo logro obtener dos alcaldías en el estado, anuncia a través de los medios de comunicación de la región un referéndum revocatorio al gobernador del estado profesor Adán Chávez, sin tomar en cuenta que  la revolución ganó en Barinas, hay una militancia firme, concientizada, revolucionaria y es con el proceso bolivariano que Barinas seguirá avanzando.

“Los retamos, que lo intenten, porque lo que aquí en Barinas se demostró el 8D,  a pesar de las alcaldías que no se lograron obtener, hay una militancia que sigue siendo firme y que por supuesto no vamos a permitir que en ningún momento le falten el respeto al gobernador y que le echen pichón, porque estamos dispuestos a defender el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez en el terreno que sea”, acotó.

Por otra parte, la parlamentaria rechazó contundentemente las acciones de violencia que se originaron en el municipio Sosa  por parte de la oposición rancia, al no reconocer los resultados electorales, “ellos son así cuando los resultados no los favorece se vuelven locos, y así como el CNE anunció que ganaron el municipio Barinas, fue el mismo CNE, que anunció que en el municipio Sosa ganó la revolución”.

La posición que ha tomado la MUD en el estado Barinas, es de muestra que el proceso revolucionario una vez más salió triunfante y que existe un líder regional, que cuenta con una militancia consiente, que está seguro que  solo con la revolución se puede seguir avanzando en beneficio de los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.