Argenis Chávez

Gestión

9.Dic.2013 / 04:28 pm / Haga un comentario

Venezolanos  respaldan modelo socialista bolivariano para gobernarRevolución con amplio domino de alcaldías

El Comandante Eterno no ha fallado en los 14 años que se lleva sembrando conciencia revolucionaria.

Para el diputado de la AN, Eduardo Lima, el pueblo venezolano salió a respaldar el modelo político que quiere para la Patria, “ese que se inicio con el Comandante Eterno Hugo Chávez, con un socialismo bolivariano, al dominar ampliamente las Alcaldías de país y con un 75 % se ganaron por el equipo revolucionario en el estado Barinas”.

Las pasadas elecciones para elegir alcaldes, concejales y concejalas mostró nuevamente el dominio de la fuerza política más grande del país, el Partido Socialista Unido Venezolano (PSUV), por lo que felicitó a toda la maquinaria y sus estructuras estadales, municipales y parroquiales que salió a cumplir con la revolución y al trabajo dejado por Hugo Chávez, en el día de la lealtad.

“Gracias  al plan de la Patria dejado por Chávez, se sigue siendo mayoría  política con la que se resguardará e impulsará el modelo que ha brindado la mayor suma de felicidad al pueblo”, refirió el diputado y también jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, del municipio Bolívar, por la impresionante victoria electoral del 8 – D, resaltando que el Comandante no falló en sus 14 años sembrando conciencia en nuestro pueblo, con  la revolución democrática de procesos electorales con un 99.9 % de victorias en 19 procesos  realizados.

Explicó que la oposición trató de dejar ver que la consulta electoral les dejaría como vencedores, sin embargo, “no fue más que otra derrota que traerá como consecuencia la desintegración de la oposición, al no contar con un plan político ni de liderazgo nacional, regional y municipal”.

En el ámbito local, felicitó a toda la maquinaria en todas sus estructuras, en especial en las parroquias Altamira, Barinitas y Calderas del municipio Bolívar, por el gran esfuerzo que hicieron para llevar con la victoria para la alcaldía al Gral. Luís Enrique Henríquez, quien por más de 3 meses estuvo recorriendo cada rincón del municipio, para un contacto directo con el pueblo, casa a casa, visitando más de 7 mil 500 hogares.

“Le hicimos morder el polvo a la oposición con una diferencia de más de 3 mil votos”, prosiguió además de adelantar que están con los preparativos del paso triunfante en calles y avenidas del municipio Bolívar.

Explicó que la falta de formación y de que algunos sectores jugaron a las divisiones internas, fueron elementos por los cuales no se ganó en el municipio Barinas, pero sin embargo la revolución no lo va a dejar desprotegido, al contrario se reforzará el trabajo, la atención  y llevarán los grandes logros del proceso con la misiones sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.