Argenis Chávez

Gestión

4.Dic.2013 / 05:32 pm / Haga un comentario

Edgardo Ramírez firma compromiso de municipalización del Plan Mamá Rosa 2013-2019

En pro de visibilizar a las féminas

Candidato se responsabilizó a continuar haciendo revolución de las manos de las mujeres de Barinas bajo los valores de respeto e igualdad de género.

Las combatientes y revolucionarias del municipio Barinas fueron partícipes de la firma de acta de compromiso del futuro alcalde, Edgardo Ramírez, con el Ministerio de la Mujer e Inremujer, para consolidar y poner en marcha el Plan Nacional Mamá Rosa 2013-2019, luego de las elecciones del 8D.

Así se pudo constatar en el acto popular que se llevó a cabo en las instalaciones de Inremujer, donde más de 500 hombres y mujeres manifestaron su deseo de que se cristalice el plan de igualdad y equidad de género, que pretende visibilizar a las féminas de la región.

Tales aseveraciones fueron ofrecidas por, María Valero coordinadora estadal del Ministerio de la Mujer, quien hizo entrega al candidato de la revolución a la Alcaldía de Barinas, Edgardo Ramírez, del acta que compromete al futuro gerente municipal a aplicar el proyecto que busca repotenciar la inclusión económica de las mujeres en los proyectos, económicos, sociales, educativos y políticos de la región.

De igual manera, enfatizó que el Plan Mamá Rosa, reivindica los derechos de las mujeres de Barinas aplicando las políticas enmarcadas en el Plan de la Patria que llevan a la sensibilización de género con igualdad y justicia social para las mujeres que durante años fueron invisibilizadas por el sistema capitalista.

Por su parte, Edgardo Ramírez, enfatizó que en la unión está la fuerza por lo que se comprometió a fortalecer el Plan, trabajando de la mano de la Revolución y el Poder Popular en pro del bienestar de la mujer barinesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.