Gestión
“Apagón fue saboteo de la oposición fascista”
Los diputados a la Asamblea Nacional aseguraron que se activó un plan de contingencia en los estados donde se produjo el extraño apagón.
Durante el lunes en la noche el país volvió a vivir horas de zozobra, con un extraño apagón que coincidencialmente ocurrió en la misma estación del estado Guarico, donde hace unos meses se generó un espantoso saboteo opositor, específicamente en el cruce de las transmisiones que llevan energía eléctrica a todo el país.
Los diputados a la Asamblea Nacional, Zulay Martínez y Giovanni Peña, se pronunciaron al respecto y reiteraron que este nefasto saboteo, es una evidencia más de las perversas acciones de la extrema derecha, que pretende crear y generar tensión, violencia y caos en el pueblo venezolano.
Refirieron, que sin embargo debe darse la mayor de las felicitaciones a todos los y las venezolanas, por el ejemplo de civismo, cultura y sentido común, al recibir este saboteo eléctrico con la paciencia que nos caracteriza al pueblo bolivariano de Venezuela.
Los diputados explicaron que una vez se presentó este terrible saboteo en la generación del sistema eléctrico venezolano, el gobierno procedió a activar todo un plan de contingencia para atender a zonas vulnerables del país como estaciones del metro, hospitales, ambulatorios, entre otros ámbitos de vital importancia para el desarrollo nacional.
Giovanni Peña destacó que el presidente Nicolás Maduro ya había mencionado que probablemente la oposición recalcitrante y diabólica estaba preparándose para generar en el país un saboteo eléctrico, una evidencia más de que estas fuerzas perversas que se oponen a la felicidad de la patria no han podido lograr ni lograrán sus pretensiones.
Finalmente dijeron que no se presentó ningún inconveniente en los estados que sufrieron este apagón eléctrico e hicieron un llamado a no dejarse manipular por estas acciones de saboteo de la oposición, que buscan generar caos.