Argenis Chávez

Gestión

29.Nov.2013 / 10:10 am / Haga un comentario

Edgardo y Robert Serra patearon calles de Primero de DiciembreJunto al pueblo

“La victoria de Edgardo Ramírez no la para nadie, gracias al pueblo que conoce su trayectoria y confía en su capacidad como gerente del municipio”, dijo Serra.

Un contundente apoyo de los sectores de la parroquia Ramón Ignacio Méndez y del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, recibió Edgardo Ramírez, candidato  por el Psuv y el Gran Polo Patriótico  a la Alcaldía el municipio Barinas.

Así  quedó de manifiesto, durante la caminata realizada por las calles del sector Primero de Diciembre junto a los candidatos a concejales, voceros  de los consejos comunales de la parroquia, trabajadores, jóvenes y adultos que quisieron manifestar  su respaldo a un verdadero hijo de la revolución, como Edgardo Ramírez.

Robert Serra, se unió a la marcha, luego de participar en varios encuentros con candidatos de otros municipios, asegurando que la victoria de Edgardo Ramírez no la para nadie, gracias al pueblo que conoce su trayectoria y confía en su capacidad de gerencia para el municipio.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, pidió nuevamente a los voceros y miembros de las UBCH mucha disciplina y unidad. “No se debe caer en ningún tipo de provocación y superar con inteligencia cualquier situación que pueda presentarse”.

Agregó que los días finales de la campaña, deben ser de trabajo arduo y sin distracciones posibles. “Cuando surja algo fuera de los normal que ustedes consideren que debe ser tomado en cuenta, comuníquense con los responsables de sus UBCH, de la vanguardia, con el Psuv y con las organizaciones del Gran Polo Patriótico”.

Solicitó además tener presente el 1 por 10 al momento de salir a votar. “Nosotros contamos con una Gran Polo Patriótico y con una gran maquinaria electoral, de tal manera que debemos trabajar con mucha serenidad, pero a paso firme”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.