Argenis Chávez

Gestión

26.Nov.2013 / 04:26 pm / Haga un comentario

Abundio se reúne con Henry Falcón 560

Dice que el destino de Abundio Sánchez es la alianza definitiva con la derecha venezolana.

El jefe del comando de campaña Bolívar – Chávez  en el municipio Barinas, Carlos Arturo Hernández, aseguró este martes que el actual alcalde de la ciudad capital, Abundio Sánchez, ha sostenido algunas reuniones con el gobernador del estado Lara, Henry Falcón.

Dijo Hernández que estas reuniones no son de extrañar para el Comando Bolívar-Chávez y la militancia del partido rojo, puesto que desde hace varios meses se conoce de diversos pactos que este “traidor” ha establecido con dirigentes de partidos opositores.

“Estuvo en el canal Promar TV de Barquisimeto, y sabemos que esos contactos mediáticos los consigue a través del apoyo y financiamiento, del también traidor a la revolución, Henry Falcón”, expresó.

Recordó que Falcón es un traidor de la revolución y actualmente puede verse en diversos escenarios políticos de la cotidianidad nacional, en alianza clara con la dirigencia opositora más rancia del país, “por lo que claramente podemos divisar que el destino de Abundio Sánchez es la alianza definitiva con la derecha venezolana”.

Agregó que el actual alcalde ha intentado fallidamente aclarar ante los medios de comunicación que no ha sostenido pactos con partidos de oposición, pero para los revolucionarios y revolucionarias de Barinas, está todo totalmente claro, por lo que el 8 de diciembre quedará demostrado que los barineses castigan la traición.

Por otro lado, el líder político del PSUV en Barinas, Adán Chávez, declaró a través de un programa de televisión,  que Abundio Sánchez sí manifestó la intensión de declinar sus aspiraciones al cargo municipal, pero según, éste está siendo presionado y manipulado por pequeños grupos que lo han amenazado. “Todo lo que se ha divulgado por los medios de comunicación referente a la posible declinación de Abundio es cierto, pero lamentablemente es una persona muy temerosa y calaron más las amenazas que ha propinado contra él, el grupo de poder que lo rodea”.

“No le queda otra vía que buscar alianzas con la oposición. Son varios los traidores de la revolución que actualmente vemos en esas nefastas filas”, dijo Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.