Argenis Chávez

Gestión

25.Nov.2013 / 01:46 pm / Haga un comentario

En Obispos arrasará  el “Chivo” este 8DLa llama bolivariana recorrió sus calles

Las UBCH, patrulleros, patrulleras, movimientos políticos, estudiantes, todos salieron en Obispos a respaldar al candidato revolucionario Alexis Avendaño a su reelección.

Con una contundente concentración de masas el pueblo de Obispos, dio su respaldo absoluto a la reelección del candidato de la Patria, Rubén Alexis Avendaño, quien acompañado del Vicepresidente del Psuv en la Región Llanos Sur, Adán Chávez, detalló los proyectos que tiene planteados para esta localidad.

La llama bolivariana se concentró en la capital del municipio, con participación de las parroquias La Luz, El Real, Guasimitos y Obispos, quienes con el sentir revolucionario expresaron su contundente respaldo para que Rubén Alexis Avendaño sea nuevamente el alcalde de este pujante municipio llanero.

El jefe del comando de campaña estadal, Adán Chávez al momento de alzar la mano del candidato reiteró el valor, la presencia constante, la inteligencia y la dedicación de los estudiantes, que siempre ha estado  presentes apoyando el proceso revolucionario desde sus inicios y más ahora que en todo el país se cuenta con candidatos y candidatas que sellaran la victoria definitiva revolucionaria.

Recalcó, que Barinas será este 8 de diciembre nuevamente “roja rojita” con alcaldes y concejales comprometidos con el legado del Comandante Eterno, prestos “para seguir luchando contra las traiciones, la guerra mediática, económica y cualquier otro obstáculo que la oposición apátrida pretenda imponer”.

Por su parte, el candidato a la reelección por Obispos, ratificó una vez más que su municipio continuará recibiendo los grandes logros de la revolución bolivariana para su total consolidación, como se va venido realizando en materia de vivienda, salud, vialidad, educación, deportes y demás atenciones sociales.

El “Chivo” aseguró que, “somos un equipo, somos el partido más fuete, consolidado y unificado que existe, nadie puede detener la avasallante victoria de la revolución en Barinas y especialmente en Obispos, donde hombres y mujeres están cada día dispuestos a dar todo por la revolución y el legado del Comandante Chávez”.

Un pueblo lleno de logros

María Vázquez, “nosotros como pueblo de estamos con el Chivo, con la revolución y con nuestros candidatos y candidatas a concejalias, la revolución no la detiene nadie, porque tiene  el respaldo del pueblo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.