Argenis Chávez

Gestión

15.Nov.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

¡Chavistas a la calle, a la carga y a la victoria!Más de 20 mil vanguardistas preparados

Un total de 509 Unidades de Batalla Hugo Chávez, se movilizarán en el periodo de campaña.

Adán Chávez, vicepresidente del Psuv para la región Llanos – Sur y líder revolucionario del estado Barinas, anunció que más de 20 mil vanguardistas están preparados para iniciar hoy de manera formal de la campaña electoral, con una maquinaria chavista totalmente lista, aceitada y dispuesta para las actividades concernientes a estos comicios.

En este sentido, informó que gracias al chequeo oportuno y a todo el movimiento que ha realizado la tolda chavista y revolucionaria en compañía de las UBCh, GPP, Poder Popular y Jpsuv, se ha logrado conformar más de 70 mil hogares por la Patria, que se encargarán de llevar a la victoria electoral a los candidatos y candidatas de la revolución.

En cuanto al balance de la captación ejecutada a través de 1×10 refirió, que hay un total de 180 mil electores comprometidos con los candidatos de Chávez, a través de esta metodología, “nuestro compromiso será movilizar a estos electores el 8D, en aras de consolidar la cuarta batalla perfecta”.

De igual manera, Adán Chávez, indicó que el inicio de la campaña electoral en el municipio Barinas arrancará a partir de las 9 de la mañana en la plaza Zamora con una gran concentración y marcha hasta la plaza del Estudiante, donde aseguró el pueblo continuará mostrando el apoyo irrestricto a la revolución y a los candidatos y candidatas de Chávez.

Para el resto de los 11 municipios refirió que las actividades de movilización se ejecutarán en las plazas centrales, donde los candidatos y parte del equipo político estadal realizarán grandes y emotivos actos con el pueblo soberano, demostrando así la fuerza que tiene el partido rojo y las organizaciones revolucionarias del Gran Polo Patriótico en toda la región llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.