Argenis Chávez

Gestión

4.Nov.2013 / 09:52 am / Haga un comentario

“Bonchiche de Abundio y su hermano deja saldo irremediable”Carlos Arturo Hernández

Aseguró que Abundio Sánchez dejó la organización de las ferias en manos de empresarios y se olvidó de cumplir con una fiesta tradicional

Al haberse registrado la muerte de un ciudadano en las afueras del parque ferial, el diputado del consejo legislativo regional, Carlos Arturo Hernández, señaló como principal responsable al alcalde de la ciudad Abundio Sánchez, ya que “este alcalde irresponsable no solo debe organizar las ferias, sino también garantizar la seguridad de los asistentes”.

Dijo que Sánchez permitió que esas fiestas “se anarquizaran”, dejando que la gente amaneciera consumiendo licor de manera desmedida, lo que provocó hechos realmente lamentables.

“El bochinche montado por Abundio y su hermano dejó un saldo irremediable”, dijo Hernández, al también señalar que el alcalde entregó la organización de las ferias a empresarios que solo buscan el beneficio económico, lejos de cumplir con una verdadera fiesta tradicional.

El legislador detalló que para el actual alcalde capitalino prevaleció el compromiso con empresarios para efectuar una venta descontrolada de licor y hacer de las presentaciones y espectáculos un evento maratónico para el público.

Aplaudió la acción de la policía del estado, ya que cuando se percataron del suceso, apagaron la música. “Y la policía municipal, bien gracias, ya que tenían órdenes de Audi Sánchez de continuar con la fiesta sin importar que había un joven asesinado en el sitio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.