Argenis Chávez

Gestión

22.Oct.2013 / 03:15 pm / Haga un comentario

Maquinaria revolucionaria arrasó en simulacro electoralAdán Chávez

Machín y Abundio obtuvieron las «migajas del pueblo. Es parte del castigo que reciben los traidores», dijo.

Un preludio de lo que serán los resultados del próximo 8 de diciembre, se vivió el pasado domingo, cuando la maquinaria revolucionaria del Psuv demostró su fuerza y capacidad de organización al haber arrasado en el simulacro electoral.

El líder del Psuv en Barinas, Adán Chávez, felicitó a toda la estructura revolucionaria por haber ejecutado un ensayo electoral de altura, «a la par de las exigencias que nos dicta la historia, tal como Chávez nos enseñó. El simulacro electoral nos sirvió para afinar detalles de movilización y logística».

Informó que un 80% de los electores que salieron a hacer su práctica comicial, lo hicieron por los candidatos y candidatas de Chávez, «fue una encuesta pública que pudo arrojarnos importantes resultados provenientes de nuestros puntos rojos. En el caso del municipio Barinas, Edgardo Ramírez recibió los votos de la gran mayoría, dejando en un lejano segundo lugar a Machín y en un pírrico tercer lugar a Abundio Sánchez. Es parte del castigo que reciben los traidores del propio pueblo», señaló Chávez.

Aprovechó la oportunidad para resaltar la eficiencia y confiabilidad del Sistema Nacional Electoral, el cual calificó como uno de los sistemas más cómodos y completos de mundo. «Nuestro sistema electoral es inviolable, aunado al trabajo dedicado e imparcial de los trabajadores que lo integran».

Hizo el llamado a la militancia y simpatizantes de la revolución a no caer en triunfalismos, a elevar la moral partidista y a tributarle el mejor de los homenajes al comandante Chávez, al conseguir otra victoria perfecta el próximo 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.