Argenis Chávez

Gestión

21.Oct.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

Cerca de 2700 militantes pesuvistas se movilizaron en simulacro electoral

Traicioneros saborean la derrota

Psuv y GPP duplicaron en cantidad a los seguidores de los traidores y a los simpatizantes de la derecha.

Con un enorme despliegue de la maquinaria del Psuv, GPP y partidos aliados, quedó demostrado que la organización política se mantiene establecida, con miras a las elecciones municipales del 8-D.

Así lo dio a conocer, Carlos Hernández, jefe de comando de campaña del municipio Barinas, quien además informó que el despliegue contó con los coordinadores de las UBCH, testigos electorales y la militancia más fuerte de la tolda roja, quienes evidenciaron lo rápido y autentico de la herradura electoral.

De igual manera anunció, que alrededor de 1500 militantes se concentraron en horas de la mañana en los tres centros habilitados y en la tarde se movilizaron unas 1200 personas más, mientras que el candidato de la traición ha empezado a sentir “el filo de la navaja” ya que sus simpatizantes no consiguieron personas para dicho simulacro.

“El comando de la traición demuestra que a medida que pasa el tiempo, van quedándose sin pueblo y sin apoyo y seguros estamos que el mismo episodio se repetirá el día de las elecciones municipales”, agregó.

Finalmente, añadió que la tolda roja garantizará la próxima victoria contundente y patriótica, y ejemplo de ello fue la enorme movilización de los militantes quienes duplicaron en cantidad a los seguidores de los traidores y a los simpatizantes de la derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.