Argenis Chávez

Gestión

9.Oct.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

Barinas contará con proyectos dirigidos al cuidado de animalesEdgardo Ramírez se reunió con colectivos protectores

El encuentro se basó en la necesidad de asistencia veterinaria, esterilización y vacunación para las mascotas, fabrica de alimentos con visión socialista y creación de clínicas de protección animal.

En el marco de una reunión que sostuvo el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez con la Asociación Refugio para animales,  Funproba, Terapeuta de cuatro patas y voluntariado proteccionista de animales, manifestó total apoyo para impulsar acciones que vayan en beneficio del desarrollo integral de estas organizaciones.

El encuentro efectuado en la Unidad Canina de la Policía del estado Barinas, se basó en la necesidad de asistencia veterinaria, esterilización y vacunación para las mascotas, fábrica de alimentos con visión socialista y creación de clínicas de protección animal, todo a sugerencia de los representantes de los colectivos protectores de animales del municipio.

El candidato revolucionario, recibió cada uno de los proyectos y propuestas emanadas de la mano de los equipos protectores de animales existentes en la ciudad Capital, destacando la importancia en la organización de los colectivos protectores de animales  a través de mesas de trabajos que tengan como objetivo esencial consensuar un proyecto macro.

En este sentido Edgardo Ramírez, resaltó el compromiso de brindarles apoyo a dichas organizaciones que prestan servicio social y colectivo en defensa y protección de los animales, tanto domésticos como silvestres; así como la vinculación de las instituciones educativas, recalcando que, “vamos a trabajar unidos para involucrar a los niños, niñas y docentes en el tema del cuidado de la flora y la fauna, si logramos el trabajo articulado con las escuelas, estaremos sembrando para cosechar”.

La actividad también contó con la presencia de la profesora. Zenaida Gallardo, Jefa del Comando de Campaña “Bolívar – Chávez” de la parroquia El Carmen, candidatos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” y representantes del Cuerpo de Policías del estado de la unidad Canina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.