Argenis Chávez

Gestión

3.Oct.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

Candidatos del GPP ratifican compromisos con el puebloRumbo a la victoria del 8D

Sectores populares del municipio Barinas dan muestras de apoyo irrestricto a los candidatos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.

Con  convicción revolucionaria y amor patrio, habitantes de la parroquia Torunos recibieron a los candidatos del GPP “Simón Bolívar”, dejando claro el compromiso que tiene el pueblo en la continuidad del proyecto social de la patria.

El candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez  junto a candidatos a la cámara municipal durante el  recorrido que efectuaron  por los sectores La Montañita, Casco central de Torunos, La Ceiba y Caroní Bajo escucharon cada una de las propuestas y problemáticas de las comunidades, visibilizando los proyectos socialistas que son impulsados en revolución.

Edgardo Ramírez, enfatizó una de las tareas fundamentales de gestión de gobierno como es  la atención integral a los productores del campo como garantía de contribuir con la seguridad alimentaria en el municipio capital, destacando la organización del estado comunal para que la producción de los rubros lleguen al pueblo soberano bajo una visión socialista.

Durante el recorrido, el poder popular organizado de Caroní Bajo, agradecieron la visita de los candidatos revolucionarios, así como dieron a conocer el abandono de obras por parte de la actual gestión de la Alcaldía de Barinas, como la casa de los abuelos y la culminación de la planta de tratamiento.

En tal sentido, Edgardo Ramírez manifestó que para hacer realidades proyectos que beneficien al pueblo es necesario el trabajo articulado entre Gobierno regional, nacional y poder popular, enlazados con el Plan de la Patria

Los  candidatos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, continúan desplegados por todos los rincones del municipio capital, consolidando los Hogares de la Patria y mostrando los logros y avances de la Gestión Revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.