Argenis Chávez

Gestión

2.Oct.2013 / 04:54 pm / Haga un comentario

CEI “Prados del Este” contará con aulas dignas

Edgardo Ramírez, visitó espacio

El candidato del GPP, informó que están realizando un gran trabajo, articulado con las comunidades para garantizarles el presente y el futuro a los infantes de la patria que están siendo atendidos por la revolución de Bolívar y Chávez.

Con el objetivo con continuar fortaleciendo la educación en los diferentes espacios, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez impulsará la ejecución de aulas de clases en el CEI “Prados del Este”, ubicado en la urbanización del mismo nombre.

Así lo dio a conocer el candidato chavista durante un encuentro realizado en el centro educativo de educación inicial que contó con la participación activa de la comunidad escolar, personal docente, administrativo, obrero, padres y representantes y comunidad en general del sector.

“Vamos a seguir garantizando a nuestros niños y niñas la atención a través de los “Simoncito”, para que mientras las madres están en sus trabajos los niños puedan ser atendidos de manera integral donde puedan ir precisando los colores, las formas de los objetos, donde puedan identificar sus capacidades de aptitudes y sobretodo garantizarles el derecho a la alegría, al disfrute y a la seguridad”, enfatizó Edgardo Ramírez.

Resaltó el impulso que le dio el comandante, Hugo Chávez a la educación convirtiéndola en una gran escuela al alcance de todos los venezolanos, manifestando que, “Venezuela cuenta con 12 millones de hombres y mujeres que se encuentran estudiando, nosotros somos el segundo país en América Latina y el Caribe con la matrícula universitaria más alta”.

El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, informó que están realizando un gran trabajo, articulado con las comunidades para garantizarles el presente y el futuro a los infantes de la patria que están siendo atendidos por la revolución de Bolívar y Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.