Argenis Chávez

Gestión

1.Oct.2013 / 04:47 pm / Haga un comentario

Barinas contará con un terminal terrestre digno

Edgardo Ramírez visitó instalaciones

Los trabajadores y comerciantes del terminal de Barinas, acompañaron al candidato del Psuv en el recorrido, dando muestras fehacientes de apoyo incondicional al proceso revolucionario.

El candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez acompañado por candidatos a la cámara municipal del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, realizó un recorrido por el terminal de pasajeros para conocer las realidades que viven los hombres y mujeres que laboran día a día en estas instalaciones, así como las condiciones en que  el mismo se encuentra.

Los trabajadores y comerciantes del terminal de Barinas, acompañaron al candidato del Psuv en el recorrido, dando muestras fehacientes de apoyo incondicional al proceso revolucionario y a los combatientes del GPP, resaltando el gran abandono que se encuentra el terminal, ya que ni en la gestión de Julio Cesar Reyes, ni en la de Abundio Sánchez se han preocupado por el bienestar del terminal.

El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, acentuó que trabajará de la mano en un solo Gobierno nacional y regional con el propósito de que Barinas cuente con un terminal de pasajeros idóneo, bajo una gestión eficiente, capaz y transparente que haga buen uso de los recursos administrativos.

Edgardo Ramírez, destacó la necesidad de conocer los recaudos que se obtienen de los impuestos para que el pueblo sepa donde son invertidos, acotando que, “nuestra gestión de gobierno se va a caracterizar por ser transparente, todos los impuestos que los trabajadores cancelan oportunamente tienen que tener una inversión dentro de este terminal”.

Insistió en dar conocer el presupuesto de la alcaldía, expresando que, “nosotros nos comprometemos en hacer público el presupuesto de la Alcaldía y además del uso que se le dé al presupuesto, “es la necesidad de transparencia de los recursos, de que todo aquel dinero sea reinvertido en este terminal, por eso es que es muy importante la lucha contra la corrupción y la lucha contra los malos manejos de la administración pública”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.