Argenis Chávez

Gestión

27.Sep.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

Jornadas de trabajo voluntario se sienten en escuelas, parques y liceos

El pueblo entiende que la responsabilidad es compartida

Numerosas escuelas, liceos y parques han sido visitados por miembros de la comunidad y trabajadores públicos a través de estas Jornadas que persigue el buen vivir de las y los barineses.

Como parte de las Jornadas de Trabajo Voluntario que adelanta las bases del PSUV y Candidato del Comando de Campaña Bolívar – Chávez en el municipio Barinas, Edgardo Ramírez, se recuperó la cancha y el parque del sector 14,  vereda  5, de la urbanización Cuatricentenaria.

Para la recuperación de esos espacios participaron equipos políticos parroquial del Psuv, UBCH y miembros de las escuelas y preescolar María Larriva Salas, además de la comunidad organizada, quienes con su accionar procedieron a cortar la maleza y retirar desechos sólidos acumulados tanto en la cancha como en el parque, para que los niños, niñas y jóvenes tengan un lugar donde recrearse.

Esta jornada de trabajo voluntario conformado además por trabajadores de distintas instituciones públicas, se ha ejecutado en otras escuelas y parques, entre ellas: en Alfredo Larriva de Quebrada Seca; en el liceo Rafael Medina Jiménez, en la EB Don Mariano Picón Salas en Torunos, en la 27 de Junio de Las Mercedes, entre otras instituciones que han recibo el cariño de los trabajadores públicos y equipos políticos parroquiales y municipales del  Psuv – Barinas.

Igualmente, en la en la cancha de Los Pozones, sector II;  en la escuela Guachiquin  Los Samanes, La Caramuca, sector El Rodeo; y en la escuela básica Las Mercedes de Jesús Molina.

De esta manera y más allá que una consigna y juegos de palabras, las UBCH y trabajadores comprometidos con la revolución humanista y solidaria, han ido a la acción cumpliendo semanalmente con sus comunidades, mediante el embellecimiento de sus áreas verdes y de esparcimientos en lugares agradables para el Buen Vivir de sus familias y vecinos.

Con ello se demuestra que la Eficiencia o Nada no sólo se está aplicando desde dentro del Gobierno, sino que se ha propagado en el pueblo que ha entendido que la responsabilidad es compartida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.