Argenis Chávez

Gestión

26.Sep.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

Vanguardia revolucionaria se restea con Edgardo para el 8DMás de 7 mil almas chavistas colmaron el Domo Bolivariano

130 Unidades de Batalla Hugo Chávez trabajan con pasión patria y mucha disciplina revolucionaria para alcanzar una victoria contundente en los comicios del próximo 8 de Diciembre, cuando el municipio capital del estado Barinas cuente con un nuevo alcalde, Edgardo Ramírez.

En ese sentido, la vanguardia revolucionaria del Psuv y el Gran Polo Patriótico se encontraron en el Domo Bolivariano «5 de Julio» para jurar lealtad, disciplina, organización y compromiso y así preservar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Más de 7 mil almas chavistas colmaron el recinto y recibieron con gran entusiasmo al candidato Edgardo Ramírez, quien llegó en compañía del líder revolucionario de Barinas, Adán Chávez.

«Aquí hay un hombre leal a la revolución

El candidato chavista, Edgardo Ramírez, le aseguró a la militancia ser leal a la revolución, contrario a los traidores que optaron por satisfacer intereses personales.

Al hacer un recuento de su vida y aporte a los barineses, a través de las diferentes misiones que ha cumplido dentro del proyecto bolivariano, Ramírez señaló que el próximo  8-D,  no  solo se llevará a cabo un evento electoral, «nos estamos jugando la defensa de la revolución y el legado que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez», dijo.

Expresó que trabajará de manera incansable, verdaderamente como un solo gobierno, junto al gobernador bolivariano Adán Chávez, de la mano con el poder popular, con honestidad y mucha humildad, «quienes me conocen, saben que soy insobornable».

El 8D aplastaremos a la contrarrevolución

“Al fin tenemos un verdadero candidato revolucionario a la alcaldía del municipio capital”,  dijo el líder político de la tolda roja, Adán Chávez, quien aseguró que el 8 de diciembre aplastarán  a la contrarrevolución en Barinas, «a los viejos y nuevos traidores».

Insistió en que se debe seguir trabajando por consolidar  la disciplina partidista y elevar  la conciencia revolucionaria. «Todos y todas  debemos  llamarnos a la reflexión, a la crítica y a la autocrítica y preguntarnos cuál es el grado de compromiso que tenemos con la revolución. La dirigencia psuvista tiene una responsabilidad muy grande con el proyecto de Chávez».

Hizo un llamado a la militancia chavista a no caer en triunfalismo, “el trabajo será muy duro, porque debemos terminar de consolidar nuestra vanguardia revolucionaria». Afincó que con este acto de gran concurrencia  caen los intentos y  manipulaciones de grupos adversos, «aquí están las verdaderas bases del partido».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.