Argenis Chávez

Gestión

26.Sep.2013 / 09:16 am / Haga un comentario

Estimulo a los productores será bastión de la política económica local

Edgardo Ramírez

“Impulsaremos la compra directa a los productores agrícolas radicados en el municipio para llevar alimentos económicos a nuestro pueblo con la implementación de las ferias populares”, expresó, Edgardo Ramírez.

A fin de impulsar lo contemplado en el Plan de la Patria, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez ha sostenido significativos encuentros con diferentes organizaciones sociales, sectores productivos, economía turística, comunas productivas agrícolas, frentes universitarios, profesionales y técnicos del municipio capital.

El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” y el Psuv enfatizó que, “hemos presentado propuestas muy concretas de realización, viables, no son propuestas de promesas, son propuestas realizables que hagan efectivo el Plan de la Patria en todos estos sectores de profesionales y técnicos, en materia turística y producción agrícola en el municipio Barinas”.

Edgardo Ramírez, expresó que ya se han iniciado las mesas de trabajo, donde se han recibido miles de propuestas en relación a la producción de alimentos y la acción que debe tener la alcaldía, para atender directamente a los productores y contribuir a que el producto de los campesinos y campesinas lleguen directamente a los consumidos a través de ferias socialistas.

Otra de las propuestas es facilitar el transporte para el traslado del pescado y llevar a ferias permanentes con precios de costos y así contribuir al control de la inflación y evitar el acaparamiento, resaltando que, “vamos a ser muy duros contra esa mafias, con los que se metan con la comida de los barineses y barinesas”.

Destacó Ramírez, que con este proyecto se espera darle un duro golpe a la inflación y a los que contribuyen de forma interesada para que este sistema afecte la alimentación de los barineses.

Exhortó a los gremios a la incorporación del trabajo que se lleva a cabo bajo una visión socialista, “estamos convocando a todos los comerciantes honestos, trabajadores del campo, profesionales y técnicos, que todos los días se levantan a producir para la sociedad en la parroquializacion del Plan de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.