Argenis Chávez

Gestión

19.Sep.2013 / 09:53 am / Haga un comentario

Conformados más de 2300 hogares de la patria en Cruz Paredes

Fortalecida estructura del Psuv

La candidata de la revolución, Guadalupe Fernández, aseguró que la votación de este 8 de Diciembre será superior a la del 14 de Abril.

En una nutrida y motivadora concentración de las estructuras políticas de la tolda roja en Cruz Paredes, el líder chavista en Barinas, Adán Chávez, aseguró que la vanguardia revolucionaria en esa entidad se viene formando permanentemente en la organización electoral, de cara a lograr la victoria el próximo 8 de diciembre.

En ese sentido, se pudo conocer que unos 2300 hogares de la patria han sido conformados en el municipio barranqueño, «debemos seguir trabajando para conformar la red de hogares de la patria, pero estos avances dan muestra de una muy buena organización y maquinaria bien aceitada».

Dijo Chávez que la estrategia de la militancia radica en seguir divulgando los logros revolucionarios, acercarse a aquellos compatriotas que, por una u otra razón, se hayan alejado de las filas chavistas y seguir sumando voluntades al proyecto bolivariano de Hugo Chávez Frías.

La candidata de la revolución, Guadalupe Fernández, por su parte, aseguró que la vanguardia revolucionaria captará para estos próximos comicios, una votación superior a los del 14 de Abril. «El compromiso es muy grande camaradas, porque sigue en juego la preservación del legado de nuestro Comandante Eterno».

Asimismo, Giovanni Peña, secretario del comando Bolívar-Chávez, aprovechó la oportunidad para generar algunas líneas estratégicas a toda la estructura presente en el encuentro, al tiempo que aseguró que la disciplina partidista y la constancia en las tareas asignadas, son claves fundamentales para librar con éxito la batalla electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.