Argenis Chávez

Gestión

17.Sep.2013 / 08:20 am / Haga un comentario

Frentes campesinos reiteran apoyo a Edgardo Ramírez

Rumbo a la victoria del 8D

Un total de 9 frentes campesinos de diversas parroquias barinesas, ratifican su compromiso con el proceso revolucionario y el legado de Chávez.

Dervis González promotor de los frentes campesinos a nivel estadal, expresó el respaldo y apoyo a Edgardo Ramírez como futuro alcalde del municipio capital, siendo el único candidato revolucionario de este proceso.

Manifestó, que pondrá todo su empeño y dedicación para dar soluciones a las necesidades de los campesinos en cuanto a créditos, titularidades de tierras entre otros, haciendo un trabajo en conjunto con el Psuv.

Es importante resaltar, que el camarada González entregó voluntariamente su candidatura a concejal por la parroquia San Silvestre, aseverando que lo hizo por el bien del partido y enfatizando ser un soldado de Bolívar y Chávez.

“Insto encarecidamente, a todas aquellas personas que aún están confundidas así como a los disidentes de la Revolución, que aquí los esperamos con humildad y los que son chavistas de verdad, tienen que regresar al glorioso partido rojo fundado por nuestro comandante supremo Hugo Chávez”, señaló.

Enfatizó, que en la parroquia San Silvestre se lleva a cabo el casa a casa y la visita de hogares por la patria, contabilizando 700 viviendas en las cuales se ha informado sobre los logros de este proceso bolivariano, socialista.

“No tenemos dudas, que en Barinas obtendremos la victoria perfecta con Edgardo Ramírez, quien ha sido un luchador social y un revolucionario de corazón, cuerpo y alma”, destacó el dirigente de los frentes campesinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.