Adán Chávez

PSUV

11.sep.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

Más de 200 trabajadores de CANTV asumen compromiso de trabajar por la revolución

De cara a las elecciones del 8-D

Estarán desplegados en todos los sectores del municipio capital haciendo del reconocimiento los logros adelantados por el líder supremo, Hugo Chávez y la continuidad de los mismos

Un total de 253 trabajadores de la empresa de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela  (Cantv)- Barinas, se sumaron al trabajo de calle para garantizar el triunfo del 8 de diciembre con  la candidatura de Edgardo Ramírez y concejales.

Así lo dio a conocer Jairo Cordero, Secretario General del Sindicato de trabajadores de Cantv- Barinas, en el marco de la visita que realizó el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez a las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones.

Jairo Cordero puntualizó que, “somos 253 trabajadores del gremio quienes nos incorporamos de manera voluntaria a las tareas efectivas de obtener un nuevo triunfo para la Revolución Bolivariana, aquí todos estamos resteados con nuestro comandante, Hugo Chávez para mantener sus legados, apoyando a los candidatos del GPP”.

Resaltó Cordero, que estarán unidos y activados para llevar a cabo los trabajos emanados por la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, desplegados en todos los sectores del municipio capital, haciendo del reconocimiento los logros adelantados por el líder supremo, Hugo Rafael Chávez Frías y la continuidad del proceso revolucionario en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.