Argenis Chávez

Gestión

10.Sep.2013 / 10:52 am / Haga un comentario

IPC tramita ante juntas electorales apoyo a candidatos revolucionarios

El MEP también está con la alianza chavista

Carlos Arturo Hernández indicó que son 11 las organizaciones políticas que apoyan al candidato chavista

El jefe del comando de campaña municipal Bolívar-Chávez, Carlos Arturo Hernández, aseguró ayer que las declaraciones de Jorge Colmenares del MEP, fueron dadas a título personal, ya que ese partido y todas sus bases, pertenecen a la alianza revolucionaria y por tanto, apoyan irrestrictamente al candidato chavista, Edgardo Ramírez.

Además de aclarar tal situación, el jefe del comando rojo municipal señaló que en los próximos días, el IPC materializará ante las principales juntas electorales el apoyo a los candidatos de la revolución.

Vaticinó por tanto, un gran éxito electoral en los próximos comicios municipales, al tiempo que  acotó que son varias y diversas las organizaciones que apuntan hacia la victoria del candidato de la revolución, Edgardo Ramírez, quien ha tendido un camino de contacto directo con las masas populares del municipio.

En este sentido, Hernández también aseguró que están conformando la vanguardia revolucionaria, es decir, 40 compañeros por cada UBCH estarán al frente de esta lucha, “hasta la fecha hemos tenido contacto directo con más de 7mil militantes del Psuv en diferentes parroquias”.

El jefe municipal además anunció que el abanderado de tolda roja, se ha mantenido en un despliegue por todo el municipio, el cual ha sido además de productivo muy receptivo por las masas populares, cuyo contacto también ha permitido identificar a la militancia roja con el candidato de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.