Argenis Chávez

Gestión

28.Ago.2013 / 11:50 am / Haga un comentario

Respaldo contundentemente recibió Edgardo de parte de docentes

Pidió conservar los valores educativos socialistas

Durante la actividad fue entregado un kits deportivo y de artes plásticas por parte de una comisión encabezada por el candidato de la revolución, Edgardo Ramírez a escuelas del municipio capital.

Frente de docentes socialistas, sindicatos del sector educativo, personal directivo, docente, obrero y  administrativo de educación, dieron muestras de apoyo contundente a la candidatura de Edgardo Ramírez, acto realizado en el auditórium de la Escuela Técnica Industrial “Ezequiel Zamora”.

El encuentro por la unidad Revolucionaria un solo gobierno, contó con la asistencia de  Zenaida Gallardo, Secretaria ejecutiva de educación de la gobernación del estado, Domingo Núñez, jefe de la zona educativa y candidatos al concejo municipal.

El candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, destacó la importancia de conservar los valores educativos socialista heredados por el comándate eterno, Hugo Chávez por amor a la patria.

Resaltó Ramírez, a preservar los logros obtenidos gracias a las políticas del gobierno bolivariano en materia educativa, como lo son las misiones educativas, las reivindicaciones que ha recibido el sector educativo, entre otros beneficios que le ha brindado al pueblo, el derecho a una educación con principios, valores, de inclusión social y gratuita para todos y todas.

El candidato de los factores de la alianza revolucionaria, hiso extensiva la invitación a la incorporación de todos los que forman parte del gremio docente, así como los padres, representantes y comunidades a sumarse a los trabajos voluntarios para construir juntos con el apoyo del gobierno revolucionario una educación de calidad.

Por su parte William García, representante del sindicato de obreros del sector educativo expresó el compromiso que tiene el pueblo por las luchas de los ideales socialistas donde involucra a todos los sectores, “estamos cien por ciento comprometidos con la batalla para cumplir con las tareas que dejo nuestro comandante, somos soldados guerreros de este proceso revolucionario y no vamos a dar ni un paso a tras”.

Durante la actividad fue entregado un kits deportivo y de artes plásticas por parte de una comisión encabezada por el candidato de la revolución, Edgardo Ramírez a escuelas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.