Argenis Chávez

Gestión

21.Ago.2013 / 04:35 pm / Haga un comentario

Adán Chávez juramentó jefes de campaña parroquiales

aceitando la maquinaria

“Estamos aceitando la maquinaria, revisando los planes de trabajo y juramentando a los nuevos equipos políticos parroquiales de la tolda roja en Barinas”, aseguró Adán Chávez.

Rumbo hacia la gran victoria del 8D, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, juramentó a los jefes y jefas de Campaña “Bolívar Chávez” de las 14 parroquias del municipio capital, así como a los nuevos equipos políticos que conforman la estructura de vanguardia revolucionaria.

El vicepresidente de la región llanos-sur Adán Chávez, junto a miembros del equipo político estadal, y al candidato de la revolución, Edgardo Ramírez, juramentó a los jefes y jefas de los comandos parroquiales nombrando a Carlos Hernández como jefe de campaña del municipio capital, a Genaida Betancourt en Alto Barinas, Rafael Paredes en la parroquia Barinas y Ninfa Sayago en Corazón de Jesús.

Asimismo, asumieron el compromiso William Amado en Ramón Ignacio Méndez, Yasmin Pérez en Rómulo Betancourt, Lisbeth Paredes Dominga Ortiz de Páez, Zenaida Gallardo en El Carmen, Francisco Pérez en San Silvestre, Rossini Jauregui en Santa Inés, Ramón Virigay en Santa Lucia, William Páez en Torunos, Mayerlin Paredes en Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Katiuska Angulo en Manuel Palacio Fajardo.

“Estos compatriotas, juraron por el pueblo y Chávez, serle fiel al trabajo que nos llevará a la gran victoria del 8D y a todos los preceptos de la Revolución, haciendo lo necesario para consolidar la patria que Chávez dejó”, aseveró Adán Chávez.

Señaló que el trabajo de evaluación para la designación de los equipos políticos de vanguardia revolucionaria, resultó ser bastante difícil, ya que en todo el municipio hay excelentes cuadros políticos dispuestos a asumir el compromiso, además que eran pocos puestos los que serían sustituidos “porque la disidencia fue muy mínima, demostrando que las verdaderas bases del partido y de la revolución, son leales al legado del comandante Chávez y al Partido de Chávez, el PSUV, el más grande y numeroso que ha existido en la historia venezolana”.

En tal sentido, indicó que se efectuó la sustitución de aquellos que lamentablemente tomaron “la loca decisión” de irse de las filas de la Revolución, reiterando que “son muy pocos y que las autenticas bases y vanguardia revolucionaria chavista están en el Psuv”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.