Argenis Chávez

Gestión

19.Ago.2013 / 01:42 pm / Haga un comentario

«Auténticos revolucionarios votaremos por Edgardo Ramírez y candidatos de la Revolución»

Maestro Hugo de Los Reyes Chávez:

En una pieza oratoria plena de sentido histórico y emocionalidad llanera, el Maestro Hugo de Los Reyes Chávez fue claro y contundente: los revolucionarios y revolucionarias auténticos, más allá de sus aspiraciones y deseos, deben cerrar filas en torno a Edgardo  Ramírez y los demás candidatos del GPP-PSUV a alcaldes y concejales en Barinas y toda la Patria, porque la lucha contra el imperialismo no admite ninguna vacilación.

El encuentro realizado en Camirí, hermoso pueblo barinés donde el Maestro es un campesino más, explotó en entrañables sentimientos de solidaridad cuando Hugo de Los Reyes expresó sentirse aún lacerado por el dolor ocasionado por la partida de su hijo y confesó cómo en un momento determinado sintió que su hijo «se despedía de mí».

Sin embargo, como un Samán sabaneteño, el Maestro tuvo la sabiduría de explicar cómo «todavía aquejado de salud y lleno de los achaques de mi edad, doy un paso al frente para que tengamos la conciencia de entender el momento histórico y deponer las aspiraciones personales en favor del sueño de Revolución que hoy se concreta gracias a nuestro Comandante Supremo». Si he de servir como el último soldado de la Revolución, gustoso estaré de cumplir con mi deber, expresó.

Bolívar y Chávez Eternamente

Por su parte, Edgardo Ramírez, barinés de pura cepa, ex ministro de Educación Superior y Embajador en Cuba, no se ahorró expresiones para asumir ante el Maestro Hugo de Los Reyes y el pueblo barinés el histórico compromiso donde «el pueblo aplastará el imperialismo en la Cuna de la Revolución Zamorana».

En una intervención también plena de historia y anécdotas, el candidato de la Revolución recordó cómo el inquebrantable Maestro Hugo de Los Reyes comandó personalmente el proceso revolucionario en Barinas, arriesgó su vida y fue ejemplo de lealtad inquebrantable con la Revolución Bolivariana «desde aquel parto luminoso y difícil del 4 de febrero».

«Por eso, querido Maestro Hugo de Los Reyes, sepa usted y la Patria que la lucha que libramos se convertirá en otra victoria para la Revolución, porque Barinas es tierra sagrada de la libertad, la justicia, la igualdad y la Revolución con Bolívar y Chávez, eternamente», puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.