Adán Chávez

PSUV

13.ago.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

Abundio tardó mucho para justificar lo injustificable

Adán Chávez

Sin embargo dijo Adán: “Yo creo que tiene una pequeña posibilidad de rectificar y salir públicamente a pedir perdón, no a Adán Chávez, sino a la revolución y al pueblo chavista”.

El profesor Adán Chávez, vicepresidente  del Psuv  por la región Llano Sur, lamentó las declaraciones del alcalde Abundio Sánchez, donde asegura que no envió la Carta Abierta a los diarios regionales, ya que con su proceder, se podría pensar que solo busca  la manera de justificar lo injustificable, es decir, la carta fue publicada hace cuatro días sin su autorización, según él mismo lo señaló y fue ayer lunes, cuando desmintió esa publicación.

Considera que Sánchez, debió salir el mismo día de la publicación a refutar el escrito, “ya que durante esos días dio declaraciones por radio, televisión y al momento de inscribir su candidatura, allí tendría que haber aprovechado para rechazar el contenido de esa carta, que sin duda, si él no la elaboró, la redactó el equipo que lo acompaña y estamos casi seguros, por el estilo de la carta, quién o quiénes la escribieron. Es más, a Abundio le informaron que la publicarían y estuvo de acuerdo en todo momento, de eso no tengo dudas”.

A lo anterior, se le añade que el alcalde intenta desmentir la carta, luego de las declaraciones de Jorge Rodríguez. “Eso también da mucho que pensar, es decir, que si Jorge no hubiese dado las declaraciones, Abundio no hace ningún desmentido, pero además otro aspecto que me lleva a reafirmar lo que siempre he dicho, es que uno de los grandes problemas del alcalde es su débil personalidad y una persona así no puede ser líder de un proceso revolucionario”.

Indicó que espera que Sánchez, se dé cuenta del gran error que está cometiendo, mintiéndole a la gente, “de cómo lo están haciendo rodar por un despeñadero que no tiene regreso. Yo creo que tiene una pequeña posibilidad de rectificar y salir públicamente a pedir perdón, no a Adán Chávez, sino a la revolución y al pueblo chavista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.