Argenis Chávez

Gestión

12.Ago.2013 / 03:02 pm / Haga un comentario

Aníbal Chávez va por otra victoria revolucionaria

Inscribió su candidatura apoyado por el Psuv y GPP

Aseguró Aníbal Chávez, que en A.A. Torrealba la victoria es de los y las patrulleras como corazón de la revolución.

Acompañado de su pueblo arveleano y del presidente de la región Llanos Sur, Adán Chávez, el candidato revolucionario Aníbal Chávez inscribió formalmente ante Junta Electoral Municipal del CNE su candidatura por la reelección para la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Aníbal Chávez recordó, que su reelección a la Alcaldía del municipio, no es un individualismo, sino que representa el compromiso colectivo con un pueblo que nuevamente estará el 8-D con su voto reiterando la continuidad de la revolución bolivariana y del legado del comandate eterno Hugo Chávez.

Aseguró, que será la alianza perfecta para la victoria como regalo al comandate Chávez, con una candidatura de unidad para seguir construyendo la Patria, más allá de unas municipales que serán ganadas contundentemente y donde se van a lograr los siete (7) concejales chavistas.

Por su parte, el camarada  Adán Chávez expresó, que durante todo el viernes se terminó de cumplir en Barinas con las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral para inscribir los candidatos y candidatas para las elecciones municipales del mes de diciembre, para lo cual el PSUV cuanta con hombres y mujeres revolucionarios, humanista y entregados por completo al compromiso de seguir consolidando la Patria que quería Hugo Chávez.

Aseguró que en Alberto Arvelo, Aníbal Chávez va a su reelección con una maqueta  revolucionaria, participativa y comprometida para las concejalías de este municipio tan importante por su significado histórico y político por la coyuntura que vive el país.

Reiteró que en el municipio se cuenta con el apoyo irrestricto del pueblo arveleano que quieren revolución como parte del legado dejado por Chávez y una vez más se está ratificando que el 8-D se obtendrá otra grandiosa victoria revolucionaria en homenaje a Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.