Argenis Chávez

Gestión

12.Ago.2013 / 03:18 pm / Haga un comentario

“Jorge Rodríguez le dijo a Abundio con anticipación que «no iba pal baile»

Aseguró que sería disciplinado

Jorge Rodríguez dijo ser testigo del respeto y amor que siempre sintió Hugo Chávez por Adán «no solo por ser su hermano biológico, sino porque fue su mentor político»

Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró haber conversado «cara a cara» con el actual alcalde Abundio Sánchez, para anticiparle que no sería designado como candidato de la tolda roja.

Rodríguez dijo que la respuesta de Abundio fue: «yo soy un revolucionario disciplinado y acataré la decisión de la dirección nacional…En ningún momento dijo que lo iba a pensar, ni mucho menos…lo reto a que me desmienta».

Manifestó que en el Psuv, partido del Comandante Supremo Hugo Chávez, «estamos hartos de los traidores y traidorcitos y a este señor Sánchez, lo están moviendo intereses muy oscuros y personalistas».

Manipulación de la decisión

Ante la matriz de opinión desencadenada en Barinas, sobre la supuesta manipulación que llevara a cabo Adán Chávez para cambiar la decisión de la dirección nacional del Psuv, Rodríguez dijo que «es completamente tonto y absurdo suponer que nuestro compañero Adán haya intervenido en una decisión soberana, que no solo involucra a todos los miembros del alto mando político del Psuv, sino también a todos los integrantes de los partidos del Gran Polo Patriótico».

En ese sentido, aseguró que la designación de Edgardo Ramírez, obedece a una alianza perfecta de todas las fuerzas revolucionarias y promueve la unidad patriótica de todas las bases Hugo Chávez.

Carta Abierta

Jorge Rodríguez catalogó como asqueante y muy bajas las acciones de Abundio Sánchez en contra del profesor Adán Chávez.

«Yo leí esa nefasta carta abierta y sepa el pueblo de Barinas y el país que yo he sido testigo del respeto y amor que siempre sintió Hugo Chávez por Adán no solo por ser su hermano biológico, sino porque fue su mentor político. Que lamentable que ese señor haya caído tan bajo, irrespentando la memoria y legado del Comandante».

Hizo finalmente un llamado a todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez a ser verdaderamente consiente de la responsabilidad que tienen y a llevar con orgullo el nombre del Comandante Supremo. Nos estamos jugando nuestra soberanía e independencia. «Era necesario dirigirme a ustedes» expresó Jorge Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.